TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Presidente Medina estas son algunas de las necesidades de Bohechío

La visita que tiene programado hacer el Presidente Danilo Medina al municipio de Bohechío, para dejar inaugurado una importante y extraordinaria obra, debería de ser aprovechado  el Señor Presidente.


 Para evaluar y ponderar sobre la posibilidad de construir la carretera Bohechio-constanza, obra que para nosotros seria de gran desarrollo para el Sur.

También la construcción de un centro de acopio de alimentos para exportación y la construcción de una zonas franca en San Juan.

Así mismo debe ser aprovechado para evaluar la situación del liceo del Distrito Municipal de Arroyo Cano y la terminación del Liceo del Distrito Municipal de Yaque y la evaluación de la condiciones del Hospital de Bohechío, en cuanto al personal médicos, de enfermerías y de bionalistas y de los equipos que hacen falta en el mismo.

Muy atentamente

Arquímedez Méndez Béltre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More