Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Presidente Medina estas son algunas de las necesidades de Bohechío

La visita que tiene programado hacer el Presidente Danilo Medina al municipio de Bohechío, para dejar inaugurado una importante y extraordinaria obra, debería de ser aprovechado  el Señor Presidente.


 Para evaluar y ponderar sobre la posibilidad de construir la carretera Bohechio-constanza, obra que para nosotros seria de gran desarrollo para el Sur.

También la construcción de un centro de acopio de alimentos para exportación y la construcción de una zonas franca en San Juan.

Así mismo debe ser aprovechado para evaluar la situación del liceo del Distrito Municipal de Arroyo Cano y la terminación del Liceo del Distrito Municipal de Yaque y la evaluación de la condiciones del Hospital de Bohechío, en cuanto al personal médicos, de enfermerías y de bionalistas y de los equipos que hacen falta en el mismo.

Muy atentamente

Arquímedez Méndez Béltre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More