TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Presentan nueva normas tributaria de la DGII, Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares

La Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (UNSAE) realizo su Asamblea General Extraordinaria y presento a todos sus socios y Suplidores a nivel nacional las nuevas normas tributarias 06-2018 de la DGII y las licitaciones públicas de tanda extendida 2018-2019 donde funcionarios de las diferentes instituciones expusieron todo lo concerniente a cada tema. 


El evento fue dirigido a los suplidores de la tanda extendida. La asistencia de los dirigentes de la entidad que suple el servicio de almuerzo escolar fue masiva ya que este es un sector que cada día crece y se fortalece. 

Las Palabras de Clausura fue realizada por Francisco Capellán presidente de Unsae, agradeciendo el apoyo de sus miembros a esta actividad que aporta al compromiso del gobierno de convertir el poder de compra del Estado en un instrumento para el desarrollo de todos los sectores productivos del país. 

 Entre los directivos de Unsae estuvieron presente Pastora Reyes vicepresidente, Pedro de los Santos 2do vicepresidente, Omar García vocal comisario, Julio Santana 1er vocal y Jose Acevedo secretario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More