TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Presentan nueva normas tributaria de la DGII, Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares

La Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (UNSAE) realizo su Asamblea General Extraordinaria y presento a todos sus socios y Suplidores a nivel nacional las nuevas normas tributarias 06-2018 de la DGII y las licitaciones públicas de tanda extendida 2018-2019 donde funcionarios de las diferentes instituciones expusieron todo lo concerniente a cada tema. 


El evento fue dirigido a los suplidores de la tanda extendida. La asistencia de los dirigentes de la entidad que suple el servicio de almuerzo escolar fue masiva ya que este es un sector que cada día crece y se fortalece. 

Las Palabras de Clausura fue realizada por Francisco Capellán presidente de Unsae, agradeciendo el apoyo de sus miembros a esta actividad que aporta al compromiso del gobierno de convertir el poder de compra del Estado en un instrumento para el desarrollo de todos los sectores productivos del país. 

 Entre los directivos de Unsae estuvieron presente Pastora Reyes vicepresidente, Pedro de los Santos 2do vicepresidente, Omar García vocal comisario, Julio Santana 1er vocal y Jose Acevedo secretario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More