TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Presentan nueva normas tributaria de la DGII, Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares

La Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (UNSAE) realizo su Asamblea General Extraordinaria y presento a todos sus socios y Suplidores a nivel nacional las nuevas normas tributarias 06-2018 de la DGII y las licitaciones públicas de tanda extendida 2018-2019 donde funcionarios de las diferentes instituciones expusieron todo lo concerniente a cada tema. 


El evento fue dirigido a los suplidores de la tanda extendida. La asistencia de los dirigentes de la entidad que suple el servicio de almuerzo escolar fue masiva ya que este es un sector que cada día crece y se fortalece. 

Las Palabras de Clausura fue realizada por Francisco Capellán presidente de Unsae, agradeciendo el apoyo de sus miembros a esta actividad que aporta al compromiso del gobierno de convertir el poder de compra del Estado en un instrumento para el desarrollo de todos los sectores productivos del país. 

 Entre los directivos de Unsae estuvieron presente Pastora Reyes vicepresidente, Pedro de los Santos 2do vicepresidente, Omar García vocal comisario, Julio Santana 1er vocal y Jose Acevedo secretario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More