TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Preocupación por pleitos con machetes en liceo

El peligro acecha a decenas de adolescentes estudiantes, debido a las riñas y pleitos con machete, cuchillos y palos entre estudiantes y jóvenes ajenos del liceo Gregorio Luperón, municipio Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.


 Las disputas personales entre alumnos del centro educativo ponen en peligro integridad física de estudiantes y docentes. 

En este tenor, la falta de seguridad en el plantel y las actitudes vandálicas de algunos estudiantes son algunas de las causas de los males que afectan a esta comunidad educativa, señala idominicana. 



Como se puede observar en un video que circula en las redes sociales, este es un pleitos entre estudiantes del plantel y jóvenes que no pertenecen al centro, incluso hasta con machetes en manos. 

La comunidad está preocupada y pide al ministro de Educación disponer de seguridad para este liceo secundario. Video CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More