TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Policía gana oro en torneo de tiro

Policía Nacional “ARRASA” en Tiro de Skeet y Fosa El teniente coronel Ricardo Yunes, y los primer teniente David Yunes y Jorge Yunes; Cabo Joaquín López y raso Edgar Yunes conquistan el Oro en equipo Santo Domingo Norte. 


El equipo de la Policía Nacional, conquistó tres de las cuatro medallas de Oro disponibles en la competencia de Tiro al Plato. Los agentes del orden obtuvieron las preseas de Oro por equipo e individual en el Tiro de Escopeta de Skeet. 

Los integrantes del equipo de Skeet son el teniente coronel Jorge Yunes y Félix Hermida; sargento Eddy Paulino; los rasos Teófilo Ramírez y Máximo Tavares, quienes se combinaron para sumar 551 puntos y superar al equipo del Ejercito de la República Dominicana, que logró sumar 548 puntos; y al de la Fuerza Aérea de la República Dominicana que sumó 521 puntos. 

En individual de la modalidad de Skeet, Félix Hermida dominó la categoría, para de ese modo conquistar el Oro con 50 puntos, seguido de Julio Elizardo Dujarric, de la Fuerza Aérea con 47 puntos; y Stefano Hazoury, del ERD, con 37 puntos. 

En la Modalidad tiro de escopeta de Fosa, el combinado hermanos en la Policía, integrado por teniente coronel Ricardo Yunes, y los primer teniente David Yunes y Jorge Yunes; Cabo Joaquín López y raso Edgar Yunes lograron 516 puntos para conquistar el Oro en equipo, destronando al combinado de la Fuerza Aérea, que mantuvo una hegemonía de seis años en esta modalidad. 

De ese modo, los aéreos tuvieron que conformarse con la Plata, al sumar 515 puntos, pero y superaron al combinado del Ejercito Dominicano, que conquistó el Bronce con 492 puntos. 

El Oro en individual, lo obtuvo Sergio Piñero, del Ejército con 42 puntos, seguido de Domingo Lorenzo, de la Fuerza Aérea, quien conquistó la Plata con 38 puntos. El Bronce lo ganó Eduardo Lorenzo, con 30 puntos, también por el Ejercito Dominicano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More