TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Autoridades apresan nuevas personas muerte abogado Yuniol Ramírez

La Policía Nacional informó este domingo que mañana dará detalles sobre nuevas personas apresadas por el asesinato del profesor y abogado Yuniol Ramírez. 


 El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que mañana a las 10:00 de la mañana dará a conocer nuevos apresados e informaciones acerca del avance de las pesquisas en torno al hecho ocurrido en octubre del año 2017.

 “Mañana a las 10:00 de la mañana tendremos una rueda de prensa para tratar de las indagatorias e investigaciones que se siguen en torno al caso del extinto profesor Yuniol Ramírez”, dijo el vocero. 

 “Nuevos apresados y algunos avances con relación a eso, pero mañana cuando tengamos más detalles estaremos trabajando este caso”, puntualizó al ser cuestionado durante rueda de prensa en el Palacio de la Policía. 

Según informaciones extraoficiales, tres parientes del prófugo Argenis Contrera, quien es señalado como autor material del asesinato, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de las Américas al momento de arribar procedente de Estados Unidos. 


De acuerdo a Diario Libre digital, las autoridades de los Países Bajos informaron a las de República Dominicana que el acusado de ejecutar el asesinato del abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se encuentra en Holanda. 

 La información la dio a conocer el embajador dominicano en los Países Bajos, Guillermo Piña Contreras, quien adelantó que ese país europeo exigió a República Dominicana un expediente acusatorio para detener a Argenis Contreras, quien huyó inmediatamente luego de haberse cometido el asesinato de Ramírez.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More