TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo

                    Carretera Padre Las Casas-Bohechío

Soy del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan, aunque tengo vivencia en Santo Domingo desde el año 1995.

Pienso que con los gobiernos del PLD, la República Dominicana han surgidos grandes transformaciones estructurales que han permitidos llevarnos al desarrollo de algunas áreas, tales: cono la salud, la agricultura, la educación, el transporte, las construcciones de autopistas, avenidas, calles, entre otras, para no cansar al lector. 



Para finalizar, no puedo dejar por alto, decir que el país tiene casi en todos los rincones de energía las 24 horas, algo nunca visto en la historia de República Domínica. 

Que viva mil veces los gobiernos del PLD. 

Muy atentamente,


Manuel Arístides Angomas Castillo 
Periodista

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More