TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo

                    Carretera Padre Las Casas-Bohechío

Soy del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan, aunque tengo vivencia en Santo Domingo desde el año 1995.

Pienso que con los gobiernos del PLD, la República Dominicana han surgidos grandes transformaciones estructurales que han permitidos llevarnos al desarrollo de algunas áreas, tales: cono la salud, la agricultura, la educación, el transporte, las construcciones de autopistas, avenidas, calles, entre otras, para no cansar al lector. 



Para finalizar, no puedo dejar por alto, decir que el país tiene casi en todos los rincones de energía las 24 horas, algo nunca visto en la historia de República Domínica. 

Que viva mil veces los gobiernos del PLD. 

Muy atentamente,


Manuel Arístides Angomas Castillo 
Periodista

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More