TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Otra vez el subión de los combustibles; galón de gasolina premium costará RD$243.30

Los combustibles derivados del petróleo subirán de uno a tres pesos durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2018, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que mantiene su mismo precio, en un marco de incrementos sostenidos en la cotización del petróleo, informó hoy el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 


 A partir de esta medianoche, el galón de gasolina premium se venderá a RD$243.30, mientras que la gasolina regular se coloca a RD$230.20 por galón, ambos tipos suben RD$3.00 cada uno. El galón de gasoil regular alcanza los RD$187.50, con alza de RD$1.00, y el tipo óptimo a RD$197.60 por galón, se incrementa en RD$2.00. 

 El avtur RD$149.90 por galón, y el kerosene a RD$177.30, los dos sufren alzas de RD$3.00, mientras que el fuel oil se sitúa a RD$116.85 por galón, con incremento de RD$1.00. 

 El Gas Licuado de Petróleo (GLP) sigue a RD$113.30 por galón, mantiene su precio, al igual que el Gas Natural que continúa a RD$28.97 por metro cúbico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More