TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Otra vez anuncian paros de docencia profesores UASD

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) anunció para el próximo martes 3 de abril la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para trazar las demandas reinvindicadas por el profesorado.

También comunicó que debido a que el Consejo Universitario no llegó a soluciones para cumplir las demandas del profesorado, propone un paro de 48 horas a partir del miércoles 4 de abril, a las 7:00 de la mañana. 


 “Escuchado en la asamblea, de parte de las autoridades universitarias, que cuentan con ahorros de 20 millones de pesos en combustible, 12 millones del Economato Universitario y otro tanto en telefonía; este Comité Ejecutivo Nacional de Faprouasd acogiéndeose a lo aprobado en la asamblea del miércoles 21 de marzo, convoca al profesorado a la Asambla General Extraordinaria para el martes 3 de abril del 2018, en el Aula Magna, a las 9:00 a.m.”, explica el comunicado. 

 La asociación afirmó que de no cumplir con las resoluciones 2016-013 y 2017-014, harán el paro de 48 horas y de no efectuar la demanda llamarán a un nuevo paro de 72 horas, que podría extenderse de manera indefinida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More