TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Otra vez anuncian paros de docencia profesores UASD

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) anunció para el próximo martes 3 de abril la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para trazar las demandas reinvindicadas por el profesorado.

También comunicó que debido a que el Consejo Universitario no llegó a soluciones para cumplir las demandas del profesorado, propone un paro de 48 horas a partir del miércoles 4 de abril, a las 7:00 de la mañana. 


 “Escuchado en la asamblea, de parte de las autoridades universitarias, que cuentan con ahorros de 20 millones de pesos en combustible, 12 millones del Economato Universitario y otro tanto en telefonía; este Comité Ejecutivo Nacional de Faprouasd acogiéndeose a lo aprobado en la asamblea del miércoles 21 de marzo, convoca al profesorado a la Asambla General Extraordinaria para el martes 3 de abril del 2018, en el Aula Magna, a las 9:00 a.m.”, explica el comunicado. 

 La asociación afirmó que de no cumplir con las resoluciones 2016-013 y 2017-014, harán el paro de 48 horas y de no efectuar la demanda llamarán a un nuevo paro de 72 horas, que podría extenderse de manera indefinida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More