TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Otra vez anuncian paros de docencia profesores UASD

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) anunció para el próximo martes 3 de abril la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para trazar las demandas reinvindicadas por el profesorado.

También comunicó que debido a que el Consejo Universitario no llegó a soluciones para cumplir las demandas del profesorado, propone un paro de 48 horas a partir del miércoles 4 de abril, a las 7:00 de la mañana. 


 “Escuchado en la asamblea, de parte de las autoridades universitarias, que cuentan con ahorros de 20 millones de pesos en combustible, 12 millones del Economato Universitario y otro tanto en telefonía; este Comité Ejecutivo Nacional de Faprouasd acogiéndeose a lo aprobado en la asamblea del miércoles 21 de marzo, convoca al profesorado a la Asambla General Extraordinaria para el martes 3 de abril del 2018, en el Aula Magna, a las 9:00 a.m.”, explica el comunicado. 

 La asociación afirmó que de no cumplir con las resoluciones 2016-013 y 2017-014, harán el paro de 48 horas y de no efectuar la demanda llamarán a un nuevo paro de 72 horas, que podría extenderse de manera indefinida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More