TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Defensora del Pueblo propone donar dinero para construir hospitales en Haití

La Oficina de la Defensoría del Pueblo publicó en la versión impresa de este diario un espacio pagado en el que propone la donación de fondos con la finalidad de construir tres hospitales públicos en Haití para dar respuesta a la gran presencia de parturientas y pacientes haitianos en el país. 



El comunicado sostiene que “es preferible que todos los dominicanos pudientes, empresas nacionales, transnacionales radicadas en el país y organismos de cooperación internacional, aportemos económicamente en una cuenta única para que, por medio de un acuerdo entre la República Dominicana y Haití, se construyan en esa vecina nación tres hospitales equipados (dos maternos infantiles y uno general), además de auxiliares en sus inicios, enviando médicos”, indica el comunicado publicado por Diario Libre. 

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, entiende que “con este aporte se evitará, incluso, la transmisión de enfermedades infectocontagiosas de un país al otro”. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More