Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Defensora del Pueblo propone donar dinero para construir hospitales en Haití

La Oficina de la Defensoría del Pueblo publicó en la versión impresa de este diario un espacio pagado en el que propone la donación de fondos con la finalidad de construir tres hospitales públicos en Haití para dar respuesta a la gran presencia de parturientas y pacientes haitianos en el país. 



El comunicado sostiene que “es preferible que todos los dominicanos pudientes, empresas nacionales, transnacionales radicadas en el país y organismos de cooperación internacional, aportemos económicamente en una cuenta única para que, por medio de un acuerdo entre la República Dominicana y Haití, se construyan en esa vecina nación tres hospitales equipados (dos maternos infantiles y uno general), además de auxiliares en sus inicios, enviando médicos”, indica el comunicado publicado por Diario Libre. 

La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, entiende que “con este aporte se evitará, incluso, la transmisión de enfermedades infectocontagiosas de un país al otro”. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More