TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua

Se entregó a la Policía a través de CDN un tío de uno de los hombres vinculados al robo de más de RD$36 millones a un camión de valores en la carretera Azua-Baní y dijo que se siente perseguido. 


El hombre se identificó como Dichoso Félix Heredia, quien llegó a CDN desde Barahona y dijo ser el tío de Darbinson Vólquez, quien guarda prisión desde hace un año y es acusado de planificar el golpe desde la cárcel. 

 El dinero fue sustraído a la compañía de seguridad G4S de uno de sus camiones de envío de valores. 

 Agentes policiales se llevaron al hombre del estudio de CDN donde su entrega fue transmitida en el programa televisivo Tú Opinas que conduce el comunicador Félix Victorino.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More