TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua

Se entregó a la Policía a través de CDN un tío de uno de los hombres vinculados al robo de más de RD$36 millones a un camión de valores en la carretera Azua-Baní y dijo que se siente perseguido. 


El hombre se identificó como Dichoso Félix Heredia, quien llegó a CDN desde Barahona y dijo ser el tío de Darbinson Vólquez, quien guarda prisión desde hace un año y es acusado de planificar el golpe desde la cárcel. 

 El dinero fue sustraído a la compañía de seguridad G4S de uno de sus camiones de envío de valores. 

 Agentes policiales se llevaron al hombre del estudio de CDN donde su entrega fue transmitida en el programa televisivo Tú Opinas que conduce el comunicador Félix Victorino.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More