TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Algo “inusual” nace bebé con dos penes

Un bebé con dos penes nació el pasado martes martes, pero falleció una hora más tarde por problemas respiratorios, en la localidad de Cutupu, de La Vega.


El caso del recién nacido causó curiosidad en la zona, al punto de que decenas de personas fueron al centro de salud para tratar de ver a la criatura. 

El bebé pesó alrededor de3 kilos y era hijo de una pareja de jóvenes agricultores de la zona. El caso, definido por el director del hospital de Cutupú, Rigoberto Cepeda, como clínicamente como “inusual”, y es el primero que se presenta en la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More