TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Algo “inusual” nace bebé con dos penes

Un bebé con dos penes nació el pasado martes martes, pero falleció una hora más tarde por problemas respiratorios, en la localidad de Cutupu, de La Vega.


El caso del recién nacido causó curiosidad en la zona, al punto de que decenas de personas fueron al centro de salud para tratar de ver a la criatura. 

El bebé pesó alrededor de3 kilos y era hijo de una pareja de jóvenes agricultores de la zona. El caso, definido por el director del hospital de Cutupú, Rigoberto Cepeda, como clínicamente como “inusual”, y es el primero que se presenta en la zona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More