TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Muy pobre ventas viernes 13, en las botánicas ver VIDEO

Para los supersticiosos los martes y viernes 13 son los días adecuados para atraer la buena suerte, amor y prosperidad, mientras que vendedores de botánicas aseguran que esta creencia permanece, aunque las ventas han disminuido. 


 Las botánicas se preparan con velas, baños y algunas hasta ofrecen consultas para recibir las personas que van religiosamente para esta fecha en busca de mejorar la suerte o para encontrar el amor. 



 Según CDN, dueños de botánicas aunque no hay muchas personas como en fechas anteriores, algunos clientes aún tiene esa creencia, solo que ahora no esperan un día específico para consultarse o darse los baños. 

 En algo en lo que sí coinciden estos clarividentes o brujos es que todo depende de la fe y el positivismo con el cual las personas se den los baños. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More