Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Muy pobre ventas viernes 13, en las botánicas ver VIDEO

Para los supersticiosos los martes y viernes 13 son los días adecuados para atraer la buena suerte, amor y prosperidad, mientras que vendedores de botánicas aseguran que esta creencia permanece, aunque las ventas han disminuido. 


 Las botánicas se preparan con velas, baños y algunas hasta ofrecen consultas para recibir las personas que van religiosamente para esta fecha en busca de mejorar la suerte o para encontrar el amor. 



 Según CDN, dueños de botánicas aunque no hay muchas personas como en fechas anteriores, algunos clientes aún tiene esa creencia, solo que ahora no esperan un día específico para consultarse o darse los baños. 

 En algo en lo que sí coinciden estos clarividentes o brujos es que todo depende de la fe y el positivismo con el cual las personas se den los baños. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More