TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Muy pobre ventas viernes 13, en las botánicas ver VIDEO

Para los supersticiosos los martes y viernes 13 son los días adecuados para atraer la buena suerte, amor y prosperidad, mientras que vendedores de botánicas aseguran que esta creencia permanece, aunque las ventas han disminuido. 


 Las botánicas se preparan con velas, baños y algunas hasta ofrecen consultas para recibir las personas que van religiosamente para esta fecha en busca de mejorar la suerte o para encontrar el amor. 



 Según CDN, dueños de botánicas aunque no hay muchas personas como en fechas anteriores, algunos clientes aún tiene esa creencia, solo que ahora no esperan un día específico para consultarse o darse los baños. 

 En algo en lo que sí coinciden estos clarividentes o brujos es que todo depende de la fe y el positivismo con el cual las personas se den los baños. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More