TITULARES

...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muy pobre ventas viernes 13, en las botánicas ver VIDEO

Para los supersticiosos los martes y viernes 13 son los días adecuados para atraer la buena suerte, amor y prosperidad, mientras que vendedores de botánicas aseguran que esta creencia permanece, aunque las ventas han disminuido. 


 Las botánicas se preparan con velas, baños y algunas hasta ofrecen consultas para recibir las personas que van religiosamente para esta fecha en busca de mejorar la suerte o para encontrar el amor. 



 Según CDN, dueños de botánicas aunque no hay muchas personas como en fechas anteriores, algunos clientes aún tiene esa creencia, solo que ahora no esperan un día específico para consultarse o darse los baños. 

 En algo en lo que sí coinciden estos clarividentes o brujos es que todo depende de la fe y el positivismo con el cual las personas se den los baños. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More