Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada

Retornó esta mañana sana a su vivienda del sector Prado Real del Carril de Haina, la joven Llanores Pérez Pineda 
(Maciel) de 24 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes, según informó su madre. 

 La señora Adelaida Pineda explicó que al llegar a casa, su hija le informó que había si secuestrada por cuatro hombres que la introdujeron a la fuerza en un carro en Piedras Blanca de Haina y la abandonaron sobre el puente flotante, en las proximidades de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, dijo El Nacional digital.


 “Ahora mismo está llegando a la casa, ella esta muy bien, pero la vamos a llevar al médico para examinarla, pero todo bien”, declaró la señora Pineda. 

 Agregó que “ella me llamó anoche que venía para la casa y ya está aquí, ella me dijo que los secuestraron le decían que la iban a mandar para Petionville, ellos la dejaron en el puente flotante, pero ella me dice que no sabía donde estaba”. 

 Maciel fue vista por última vez al salir de su residencia el pasado 13 del mes en curso hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina. La desaparición de Pérez Pineda alarmó a familiares y amigos que temieron que había ocurrido lo peor con la joven. 

 Parientes de Maciel, la había buscado por hospitales y destacamentos policiales. Según explicó su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año. 

 “Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó. Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More