TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) inauguró este domingo su stand en la XXI edición de la Feria del Libro 2018, con un conversatorio de David R. Lorenzo y Raúl Germán, autores de los libros “El Adicto” y “Pasión Andina”, respectivamente. 


En el conversatorio, Lorenzo explicó los motivos que lo llevaron a escribir su obra, la cual dijo que es una guía para entender lo que es un adicto a las drogas, al alcohol y al juego, entre otras. 
Indicó que está escrita para adictos y familiares. 
Contiene una descripción de lo que es un adicto, sus características, las recaídas, el fondo, el suicidio y la recuperación, entre otros temas. 

En tanto, que Germán dijo que Pasión Andina está redactada en la maqueta de un gran reportaje interpretativo. Explicó que trata sobre Wayta Apu, nombre en quechua peruano (La Flor del Cerro), una joven que lucha por los derechos de los niños de la sierra de Ancash, Perú.
En el conversatorio participó un nutrido grupo de periodistas. También asistieron otras personas que visitaban la feria. 

El stand del CDP, institución que encabeza Adriano de la Cruz, está al lado izquierdo del Museo de Arte Moderno, es un espacio donde los periodistas escritores podrán vender sus libros, además de las presentaciones de estos y conversatorios de diversos temas.
Para el este martes 24 la charla: “Rol del periodismo dominicano en la guerra de abril de 1965”, de 5:00 de la tarde a 6:30 de la tarde. 



En tanto, miércoles 25, a partir de las 5:00 de la tarde, el veterano escritor José Gómez Cerda expondrá el tema: “El arte de escribir, además de la exposición de su libro. 

 Las actividades son coordinadas por el Comité Ejecutivo del CDP, el Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP) y la Seccional del Distrito Nacional. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More