LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día

Por Miguel Ángel Geraldo 
La maestra Elvira Corporan directora de UASD Centro San juan de la Maguana, envió Efusivas Felicitaciones a todas las secretarias y secretarios del país tras celebrarse este 26 de abril el día nacional de la secretaria. 


Corporan de los Santos pondero el trabajo que realizan las secretarias y Secretarios para el buen funcionamiento de las empresas e instituciones. Sostuvo la directora de la casas de altos estudios que el papel de una buena secretaria es fundamental para cual quier institución ya que es la primera persona que recibe las visitas y quien se entera de primera mano de las más importantes informaciones de las empresas y las instituciones de servicios. 

Elvira Corporan saluda a todas las secretarias del país y muy especialmente a los de la UASD y de todas las instituciones de la región del valle por la celebración de su día. 

 La información está contenida en un documento enviado a los medios de comunicación por parte de la maestra Elvira Corporan atraves del departamento de prensa y Relaciones Públicas de la extensión de la UASD de san juan de la Maguana.