TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta

Por Julio César Domínguez
Elías Piña.-Diferentes autoridades se trasladaron a esta provincia fronteriza por instrucciones del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem, dio este viernes el primer Picazo para iniciar los trabajos de reconstrucción de la carretera Hondo valle-La Descubierta y la reparación de los cuarteles que se encuentran por su paso. 


Las referidas obras son coordinada por el Ministerio de obras públicas y comunicaciones. En el acto, que se inició a las 8 de la mañana, se encontraban presentes el Mayor General del Ejercito Dominicano Braulio Alcántara López, director del G2 general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, comandante de la Tercera Brigada de infantería, Wilson Castillo González, Senador Adriano Sánchez Roa, gobernador Juan Alberto Aquino Montero y el alcalde de Hondo valle Nildo César de los Santos, entre otras autoridades. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More