TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Merenguera Juliana: “No soy la persona en esta foto”

Luego de que en días pasados la merenguera Juliana Oneal compartiera una fotografía de ella con la cabeza raspada, producto de su actual situación de salud, en las redes ha surgido una segunda fotografía. 


Luego de que en días pasados la merenguera Juliana Oneal compartiera una fotografía de ella con la cabeza raspada, producto de su actual situación de salud, en las redes ha surgido una segunda fotografía. 
En la fotografía donde aparece otra persona con la cabeza igual de raspada, manos tapando su rostro, una persona besando su frente en lo que aparenta ser un centro médico, ha causado confusión entre los seguidores de la intérprete de “Antes muerta que sencilla”, indicó idominicana. 

Debido a la confusión que se ha creado en las redes, Juliana a través de su story en Instagram aclaró que la persona de la foto que circula no es ella.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More