TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Menor de 9 años mata de un disparo en la cara a otro de 6

Un niño de seis años de edad resultó muerto por el impacto de un arma de fabricación casera manipulada por un menor de siete. El hecho ocurrió en la calle 4 del sector La Bendición del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago. 


El niño muerto respondía al nombre de Carlos Manuel Matos Castillo de seis años. La tragedia ocurrió mientras jugaban en una residencia ubicada en el mismo sector, de acuerdo al periodista Maxssuel Reyes.

El impacto provocó una herida de arma de fuego en el ojo derecho. El padre del niño fallecido es un sub oficial del Ejército de República Dominicana (ERD) identificado como Manuel Matos Cueva 44 años de edad. 

El nombre del menor que hizo el disparo se omite por razones legales. El caso es investigado por las autoridades del departamento contra violencia física del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More