TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Menor de 9 años mata de un disparo en la cara a otro de 6

Un niño de seis años de edad resultó muerto por el impacto de un arma de fabricación casera manipulada por un menor de siete. El hecho ocurrió en la calle 4 del sector La Bendición del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago. 


El niño muerto respondía al nombre de Carlos Manuel Matos Castillo de seis años. La tragedia ocurrió mientras jugaban en una residencia ubicada en el mismo sector, de acuerdo al periodista Maxssuel Reyes.

El impacto provocó una herida de arma de fuego en el ojo derecho. El padre del niño fallecido es un sub oficial del Ejército de República Dominicana (ERD) identificado como Manuel Matos Cueva 44 años de edad. 

El nombre del menor que hizo el disparo se omite por razones legales. El caso es investigado por las autoridades del departamento contra violencia física del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More