TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Menor de 9 años mata de un disparo en la cara a otro de 6

Un niño de seis años de edad resultó muerto por el impacto de un arma de fabricación casera manipulada por un menor de siete. El hecho ocurrió en la calle 4 del sector La Bendición del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago. 


El niño muerto respondía al nombre de Carlos Manuel Matos Castillo de seis años. La tragedia ocurrió mientras jugaban en una residencia ubicada en el mismo sector, de acuerdo al periodista Maxssuel Reyes.

El impacto provocó una herida de arma de fuego en el ojo derecho. El padre del niño fallecido es un sub oficial del Ejército de República Dominicana (ERD) identificado como Manuel Matos Cueva 44 años de edad. 

El nombre del menor que hizo el disparo se omite por razones legales. El caso es investigado por las autoridades del departamento contra violencia física del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More