TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Matan a tiros a jovencito que “mantenía en zozobra” a sector con atracos y robos

Un jovencito de 18 años de edad, que supuestamente mantenía en zozobra a los residentes de la comunidad de Pekín, fue ultimado a tiros por desconocidos. 

El hecho en que murió Emiliano Corniel, de 18 años de edad, ocurrió la noche del jueves en la calle Santa Rosa del citado sector, ubicado al sur de Santiago. Corniel presenta varios impactos de balas.

  

Los residentes en la barriada dicen que el hoy occiso tenía un historial de atraco y robo que los mantenía en constante intranquilidad. El caso es investigado por las autoridades policiales. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More