TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO

Por Ramón Mercedes 
 NUEVA YORK.- “Tenemos hasta luchadores aquí, El Bronco Negro y el Ángel Blanco, de manera que lo interpreto como un mensaje muy claro porque el que se equivoque habrá hasta patadas voladoras”. 


Así reaccionó el ex presidente Leonel Fernández al recibir en esta semana el apoyo de la Asociación de Luchadores de El Bronx, en señal de firmeza y determinación hacia donde las cosas deben ir. 

 Al participar de un concurrido acto de “Los 300 con Leonel”, el presidente del PLD exhortó a los integrantes de la entidad a que continúen con ese efecto multiplicador, de captar y compartir simpatías “según las fuerzas organizadas que nos permita salir airosos de los múltiples desafíos que tenemos por delante”.



 “Me voy muy satisfecho de este encuentro, de los grandes avances que estamos haciendo de los nuevos talentos que estamos descubriendo aquí que no conocíamos en la RD, tantos talentos jóvenes, que están destinados a la construcción de una mejor RD”. 

Durante el desarrollo del evento, Geraldo Rosario presidente de “Los 300” proclamó “ya que estamos con enmascarados y la lucha libre ocupó un espacio importante en el corazón de los dominicanos, muchos deben recordar que en RD se hablaba de la cuadra ruda y la técnica, pero estos luchadores ingresan formalmente a la cuadra invicta del próximo presidente dominicano”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More