TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Las Zanjas-San Juan; adolescente lo encuentran muerto en la Escuela

Por Héctor Solís
San Juan: Un estudiante de 10 años de edad fue encontrado muerto en uno de los baños de la escuela de la comunidad La Florida, en San Juan de la Maguana. 


Robert Ramirez, del Carmen quien estudiaba en el centro educativo, fue encontrado por un maestro de la escuela al percatarse de que el mismo tardó mucho dentro del baño. 

El maestro Alexandro Encarnación Jiménez director de la escuela expresó que el infante llegó normal a la escuela, saludando a sus amigos y maestros. 

El estudiante fue trasladado a una UNAP, pero llegó sin vida al centro de salud, de la localidad. 

INFORME DE LA POLICÍA 
La institución del orden informó la mañana de este martes que el estudiante que fue encontrado en estado agónico en el baño de la escuela de la comunidad La Florida la mañana de ayer lunes, falleció por muerte súbita (sin signos de violencia). 



la uniformada expresa que siendo las 11:00 de la mañana de ayer lunes fueron informados de que había fallecido un menor de edad dentro del baño de la escuela rural La Florida, ubicada en la calle principal, sección La Florida, Distrito Municipal Las Zanjas, Municipio de San Juan de la Maguana, por lo que se hicieron acompañar de las autoridades competentes, el fiscal adjunto Lic. Francis Amauri Bido, y la médico legista Dra. Miguelina Montero. 

La Policía informó que al llegar al lugar confirmaron la veracidad de la información y se trataba de quien en vida respondía al nombre de Rober Ramírez Del Carmen, de 10 años de edad, hijo de la señora Mariana Del Carmen y del señor Rafael Ramírez De La Cruz, ambos residentes en la indicada sección.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More