TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Las Zanjas-San Juan; adolescente lo encuentran muerto en la Escuela

Por Héctor Solís
San Juan: Un estudiante de 10 años de edad fue encontrado muerto en uno de los baños de la escuela de la comunidad La Florida, en San Juan de la Maguana. 


Robert Ramirez, del Carmen quien estudiaba en el centro educativo, fue encontrado por un maestro de la escuela al percatarse de que el mismo tardó mucho dentro del baño. 

El maestro Alexandro Encarnación Jiménez director de la escuela expresó que el infante llegó normal a la escuela, saludando a sus amigos y maestros. 

El estudiante fue trasladado a una UNAP, pero llegó sin vida al centro de salud, de la localidad. 

INFORME DE LA POLICÍA 
La institución del orden informó la mañana de este martes que el estudiante que fue encontrado en estado agónico en el baño de la escuela de la comunidad La Florida la mañana de ayer lunes, falleció por muerte súbita (sin signos de violencia). 



la uniformada expresa que siendo las 11:00 de la mañana de ayer lunes fueron informados de que había fallecido un menor de edad dentro del baño de la escuela rural La Florida, ubicada en la calle principal, sección La Florida, Distrito Municipal Las Zanjas, Municipio de San Juan de la Maguana, por lo que se hicieron acompañar de las autoridades competentes, el fiscal adjunto Lic. Francis Amauri Bido, y la médico legista Dra. Miguelina Montero. 

La Policía informó que al llegar al lugar confirmaron la veracidad de la información y se trataba de quien en vida respondía al nombre de Rober Ramírez Del Carmen, de 10 años de edad, hijo de la señora Mariana Del Carmen y del señor Rafael Ramírez De La Cruz, ambos residentes en la indicada sección.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More