Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), implementará medidas de viabilización con motivo de la celebración de la versión número 21 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2018), el cual será inaugurada la noche de hoy por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez. 


 La actividad que será efectuada en la plaza de la Cultura hasta el día 30 de abril, involucra movilización masiva de ciudadanos, quienes llegan a este importante evento en diferentes medios de transporte, por lo que se reforzaran las medidas con agentes viabilizadores y fiscalizadores de la DIGESETT, los mismos estarán apostados en las diferentes intercepciones de dan acceso al centro cultural Juan Pablo Duarte, como son las avenidas: Máximo Gómez, Leopoldo Navarro, Pedro Henríquez Ureña y la calle César Nicolás Penson. 

Los agentes fueron instruidos para mantener el orden vial, debido a la gran cantidad de personas que se darán cita a las diferentes actividades que desarrollan durante 10 días de feria. 

El director general de la DIGESETT, Frener Bello Arias, expresó que se mantendrán controles viales en todo el perímetro debido a la escasez de parqueos en zona, lo que puede provocar en congestionamientos y disgustos a los que no se dirigen a la feria.

“La supervisión será permanente, para evitar los inconvenientesque este tipo de actividades provocan, principalmente en horario nocturno, siempre apegados a la ley No.63-17 que nos rige,” agregó Bello Arias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More