TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Ladronazos vendieron bebé por RD$5 mil pesos

La Policía Nacional informó este lunes que tiene apresada a ocho personas con relación al robo de la bebé a su madre la semana pasada. 


La niña fue recuperada y entregada a sus parientes. En un encuentro con la prensa, el vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, manifestó que se presume que pertenecen a una banda dedicada a la comercialización de infantes. 

Los detenidos son José Alberto García Valdez, Rafael Gerónimo García Valdez, Winy Beltrán Mañón, Greisy Princesa Beltrán Mañón, Rauly Beltrán Mañón, Jessica Castillo y Evelyn Moronta Inoa. 

Explicó que los Beltrán Mañón son hijos de Evelyn Moronta, quien es señalada conjuntamente con Jessica Castillo como las dos personas que se robaron la bebé de apenas tres días de nacida cunado la madre, una adolescente de 16 años, se encontraba en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este. 

 “Estas alegan haber comprado la infante por la suma de cinco mil pesos. Eso es un dato que los investigadores, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizarán a los fines de determinar si la información que están suministrando tiene alguna validez o algún asidero”, expresó el vocero policial. 

 Durán Mejía manifestó que el operativo el operativo donde fueron detenidas esas personas fue realizado entre Los Tres Brazos, Los Mina y el kilómetro 19 de la autopista Las Américas. Subrayó que en los archivos policiales no tenían hasta el momento casos con relación a robos de infante. 

La bebé fue recuperada ayer por el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas, acompañados de un representante del Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More