Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Ladronazos vendieron bebé por RD$5 mil pesos

La Policía Nacional informó este lunes que tiene apresada a ocho personas con relación al robo de la bebé a su madre la semana pasada. 


La niña fue recuperada y entregada a sus parientes. En un encuentro con la prensa, el vocero policial, coronel Frank Félix Durán Mejía, manifestó que se presume que pertenecen a una banda dedicada a la comercialización de infantes. 

Los detenidos son José Alberto García Valdez, Rafael Gerónimo García Valdez, Winy Beltrán Mañón, Greisy Princesa Beltrán Mañón, Rauly Beltrán Mañón, Jessica Castillo y Evelyn Moronta Inoa. 

Explicó que los Beltrán Mañón son hijos de Evelyn Moronta, quien es señalada conjuntamente con Jessica Castillo como las dos personas que se robaron la bebé de apenas tres días de nacida cunado la madre, una adolescente de 16 años, se encontraba en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este. 

 “Estas alegan haber comprado la infante por la suma de cinco mil pesos. Eso es un dato que los investigadores, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizarán a los fines de determinar si la información que están suministrando tiene alguna validez o algún asidero”, expresó el vocero policial. 

 Durán Mejía manifestó que el operativo el operativo donde fueron detenidas esas personas fue realizado entre Los Tres Brazos, Los Mina y el kilómetro 19 de la autopista Las Américas. Subrayó que en los archivos policiales no tenían hasta el momento casos con relación a robos de infante. 

La bebé fue recuperada ayer por el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas, acompañados de un representante del Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More