TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Señores: sombrilla en mano habrá lluvias para hoy viernes

La Oficina Nacional de Meteorología, informó este viernes que el cielo se mantuvo nuboso hacia la parte oriental, esto es producto de la incidencia de una vaguada que provocará algunos aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central. 

La entidad del tiempo mantiene las alertas meteorológicas para las provincias que pueden ser afectadas por desbordamientos e inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, también por inundaciones urbanas. 


Dijo que para mañana sábado una masa de aire con menor contenido de humedad asociado a una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos estará ingresando a territorio dominicano disminuyendo las precipitaciones significativas, no obstante, por condiciones asociadas al ciclo diurno se podrían presentar algunos chubascos dispersos con tronadas hacia los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More