TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Juliana sigue batallando contra el cáncer

Juliana Oneal mostró hoy el estado actual en que se encuentra su cabeza, la merenguera está recibiendo quimioterapias para combatir el cáncer, lo que le ha hecho perder la cabellera que adornaba su bello rostro.



 ”Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto..ensegundos.do
Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí” expresó hoy temprano a sus seguidores en la red social de Instagram. 

 “Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo” continuó relatando. 



 Al final del texto la intérprete “Me solté el cabello” dijo que a pesar de los malestares se siente optimista. 

 “Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. 

A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!” Puntualizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More