TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Juliana sigue batallando contra el cáncer

Juliana Oneal mostró hoy el estado actual en que se encuentra su cabeza, la merenguera está recibiendo quimioterapias para combatir el cáncer, lo que le ha hecho perder la cabellera que adornaba su bello rostro.



 ”Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto..ensegundos.do
Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí” expresó hoy temprano a sus seguidores en la red social de Instagram. 

 “Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo” continuó relatando. 



 Al final del texto la intérprete “Me solté el cabello” dijo que a pesar de los malestares se siente optimista. 

 “Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. 

A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!” Puntualizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More