TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

"Juidero" en la Policía Video de agentes irrespetando Himno Nacional

Un video que circula en las redes sociales ha causado una airada en la población, cuya grabación del video durante un acto la Policía Nacional se ve a un grupo de agentes femeninas de esta institución conversando y en una actitud indiferente, en momentos en que se escuchaba el Himno Nacional. 



Dicho video, con la inscripción “Policías dominicanos no respetan el himno nacional”, ha provocado una oleada de críticas de internautas, algunos de los cuales han reaccionado con burla ante la actitud de las agentes. 

Supuestamente el mismo fue tomado cuando miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) iniciaban este viernes una marcha frente al Ministerio de Educación.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se vio precisado a anunciar públicamente una investigación de este caso. 

Para tal fin emitió un memorándum que señala que indagatoria estará a cargo de la Inspectoría General de esa institución, que dirige el general de Brigada Rafael A. Cabrera Sarita.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More