TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

"Juidero" en la Policía Video de agentes irrespetando Himno Nacional

Un video que circula en las redes sociales ha causado una airada en la población, cuya grabación del video durante un acto la Policía Nacional se ve a un grupo de agentes femeninas de esta institución conversando y en una actitud indiferente, en momentos en que se escuchaba el Himno Nacional. 



Dicho video, con la inscripción “Policías dominicanos no respetan el himno nacional”, ha provocado una oleada de críticas de internautas, algunos de los cuales han reaccionado con burla ante la actitud de las agentes. 

Supuestamente el mismo fue tomado cuando miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) iniciaban este viernes una marcha frente al Ministerio de Educación.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se vio precisado a anunciar públicamente una investigación de este caso. 

Para tal fin emitió un memorándum que señala que indagatoria estará a cargo de la Inspectoría General de esa institución, que dirige el general de Brigada Rafael A. Cabrera Sarita.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More