TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión

Santo Domingo, 20 abr (EFE).- El periodista Julio Martínez Pozo fue sentenciado hoy a dos meses de prisión suspendida y al pago de una indemnización de dos millones de pesos por difamación e injuria contra Ricardo Ripoll García del movimiento cívico Somos Pueblo. 


La decisión la tomó la jueza Gisselle Naranjo, de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Uno de los abogados de Ripoll, José Hoepelman, dijo que la demanda contra Pozo fue incoada el año pasado luego de que este presuntamente injuriara al empresario a través de uno de sus programas. 

 De su lado, Pozo reaccionó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que la jueza no lo sentenció por difamar a Ripoll, sino porque consideró que utilizó términos peyorativos cuando hizo las denuncias contra el empresario puertoplateño.


 El comunicador informó, además, que la sentencia íntegra será leída el 10 de mayo venidero. Pozo es productor y uno de los comentaristas del programa de radio “El sol de la mañana”, además de varios programas de televisión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More