TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión

Santo Domingo, 20 abr (EFE).- El periodista Julio Martínez Pozo fue sentenciado hoy a dos meses de prisión suspendida y al pago de una indemnización de dos millones de pesos por difamación e injuria contra Ricardo Ripoll García del movimiento cívico Somos Pueblo. 


La decisión la tomó la jueza Gisselle Naranjo, de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Uno de los abogados de Ripoll, José Hoepelman, dijo que la demanda contra Pozo fue incoada el año pasado luego de que este presuntamente injuriara al empresario a través de uno de sus programas. 

 De su lado, Pozo reaccionó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que la jueza no lo sentenció por difamar a Ripoll, sino porque consideró que utilizó términos peyorativos cuando hizo las denuncias contra el empresario puertoplateño.


 El comunicador informó, además, que la sentencia íntegra será leída el 10 de mayo venidero. Pozo es productor y uno de los comentaristas del programa de radio “El sol de la mañana”, además de varios programas de televisión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More