TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

¿Juan Gabriel está vivo? Su ex manager,

Luego de que el cantante mexicano Juan Gabriel muriera el pasado 28 de agosto de 2016, han surgido muchas teorías, tal vez, propias de este tipo de celebridades. 


 Tras varios años de la muerte del artista en Santa Mónica, California a causa de un infarto al corazón, han salido a la luz pública declaraciones que han puesto a pensar a sus seguidores. 

 Otro que se une a la lista de especulaciones en torno a la muerte del intérprete de “ Amor eterno”, es su ex mánager Joaquín Muñoz, quien afirmó hoy a la periodista Valeria Contreras que el cantante está vivo e incluso mostró varias fotografías como evidencia de lo que dice. 

 Fue en el programa Primer Plano del Canal de las Estrellas, que Muñoz, reveló las supuestas pruebas con las que busca exhibir que el “Divo de Juárez” está vivo; en las imágenes se observa al intérprete de 'Abrázame muy fuerte' presuntamente con lentes de sol, un sombrero y tapando en todo momento su rostro. 

 Esa fotografía , según él fue tomado en los primeros días del mes de septiembre u octubre de 2016. Él estaba cansado y aburrido del lugar donde estaba, en su cabaña. Él me manda la fotografía y me dice: 'Me salí. ¿cómo me veo?", dice Muñoz ante los cuestionamientos de los conductores. 

 El sujeto asegura que comenzó a comunicarse con Juan Gabriel por correo electrónico días después de que se anunció su muerte en agosto de 2016 y que todas los mensajes los plasmó en su libro "Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte". 


 De igual manera Joaquín Muñoz había indicado en marzo pasado que el compositor mexicano había fingido su fallecimiento por miedo a que su familia lo matara. 

 "Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad. 

Va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte", señaló el ex representante en una entrevista para Grupo Cantón.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More