Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

¿Juan Gabriel está vivo? Su ex manager,

Luego de que el cantante mexicano Juan Gabriel muriera el pasado 28 de agosto de 2016, han surgido muchas teorías, tal vez, propias de este tipo de celebridades. 


 Tras varios años de la muerte del artista en Santa Mónica, California a causa de un infarto al corazón, han salido a la luz pública declaraciones que han puesto a pensar a sus seguidores. 

 Otro que se une a la lista de especulaciones en torno a la muerte del intérprete de “ Amor eterno”, es su ex mánager Joaquín Muñoz, quien afirmó hoy a la periodista Valeria Contreras que el cantante está vivo e incluso mostró varias fotografías como evidencia de lo que dice. 

 Fue en el programa Primer Plano del Canal de las Estrellas, que Muñoz, reveló las supuestas pruebas con las que busca exhibir que el “Divo de Juárez” está vivo; en las imágenes se observa al intérprete de 'Abrázame muy fuerte' presuntamente con lentes de sol, un sombrero y tapando en todo momento su rostro. 

 Esa fotografía , según él fue tomado en los primeros días del mes de septiembre u octubre de 2016. Él estaba cansado y aburrido del lugar donde estaba, en su cabaña. Él me manda la fotografía y me dice: 'Me salí. ¿cómo me veo?", dice Muñoz ante los cuestionamientos de los conductores. 

 El sujeto asegura que comenzó a comunicarse con Juan Gabriel por correo electrónico días después de que se anunció su muerte en agosto de 2016 y que todas los mensajes los plasmó en su libro "Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte". 


 De igual manera Joaquín Muñoz había indicado en marzo pasado que el compositor mexicano había fingido su fallecimiento por miedo a que su familia lo matara. 

 "Explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad. 

Va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte", señaló el ex representante en una entrevista para Grupo Cantón.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More