TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Inicia la Guerra Trump ordena ataque militar a Siria ver VIDEO


El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció en la noche de este viernes que ordenó a sus fuerzas lanzar ataques de precisión en Siria a objetivos vinculados al programa de armas químicas de Siria.


 Señaló que la medida es en respuesta al bombardeo con armas químicas del pasado fin de semana, dijo la cadena CNN.

 "Les ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos lanzar ataques de precisión contra objetivos asociados con las capacidad de armas químicas del dictador sirio de Bashar al-Assad", sostuvo Trump desde la Sala Diplomática de la Casa Blanca.  

Trump dijo que los ataques ya están en marcha y fueron en coordinación con Francia y Gran Bretaña. De hecho, explicó que el objetivo de la medida es "establecer un fuerte elemento de disuasión contra la producción, propagación y uso de armas químicas". 

 "La respuesta combinada de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia a estas atrocidades integrará todos los instrumentos de nuestro poder nacional: militar, económico y diplomático", detalló Trump. 

 Además, indicó que los ataques continuarán hasta que termine el uso de armas químicas por parte del régimen sirio. "Estamos preparados para sostener esta respuesta hasta que el régimen sirio detenga el uso de agentes químicos prohibidos".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More