Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

VIDEO-Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia

Puerto Rico: Luego de 15 años de ausencia en los escenarios de la isla, la voz de Alex Bueno se escuchó de nuevo en los escenarios de esta isla. 



El cantante dominicano presentó aquí su concierto "Alex Bueno en dos Tiempos: Bachata y Merengue”, logrando revivir tanto en los dominicanos residentes aquí, y los puertorriqueños el encanto de su música. 

 El Salón ILA, en la Avenida Kennedy en San Juan, fue el escenario del encuentro. 

Alex Bueno subió al escenario con un opening que incluyó sus más conocidos éxitos como "Gigante" de la autoría de Luis Díaz, luego le siguieron "Colegiala", "Corazón de Madera", "Que cara más bonita" y su famosa salsa "Fruto prohibido". 

 También interpretó sus éxitos en bachata, "Ese hombre soy yo", "Amor de pobre", entre otros. 

El artista, estuvo acompañado por la orquesta Dream Team, se mantuvo en el escenario por por casi dos horas, donde un público adulto se mantuvo entusiasta en todo momento, escuchando y entonando al unísono sus canciones favoritas.  


"Tenía muchos deseos de venir a Puerto Rico, aquí los boricuas como los dominicanos me adoran, Puerto Rico está en mi historia, siempre he contado con su apoyo al igual que mi gente, mis hermanos dominicanos", dijo. 

 Informó que pronto saldrá su nueva producción musical con merengues y bachatas inéditas y un tema con Romeo Santos. “Ahora estoy muy bien, soy un hombre libre, sobrio, que puedo compartir con la gente, gracias por el respaldo, los quiero mucho", dijo. 

 Jimmy Zorilla, representante exclusivo del artista en Puerto Rico, informó que Alex Bueno, visitará la isla del encanto próximamente a promocionar un tema nuevo de bachata el cual grabó con el popular bachatero Romeo Santos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More