LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia

Puerto Rico: Luego de 15 años de ausencia en los escenarios de la isla, la voz de Alex Bueno se escuchó de nuevo en los escenarios de esta isla. 



El cantante dominicano presentó aquí su concierto "Alex Bueno en dos Tiempos: Bachata y Merengue”, logrando revivir tanto en los dominicanos residentes aquí, y los puertorriqueños el encanto de su música. 

 El Salón ILA, en la Avenida Kennedy en San Juan, fue el escenario del encuentro. 

Alex Bueno subió al escenario con un opening que incluyó sus más conocidos éxitos como "Gigante" de la autoría de Luis Díaz, luego le siguieron "Colegiala", "Corazón de Madera", "Que cara más bonita" y su famosa salsa "Fruto prohibido". 

 También interpretó sus éxitos en bachata, "Ese hombre soy yo", "Amor de pobre", entre otros. 

El artista, estuvo acompañado por la orquesta Dream Team, se mantuvo en el escenario por por casi dos horas, donde un público adulto se mantuvo entusiasta en todo momento, escuchando y entonando al unísono sus canciones favoritas.  


"Tenía muchos deseos de venir a Puerto Rico, aquí los boricuas como los dominicanos me adoran, Puerto Rico está en mi historia, siempre he contado con su apoyo al igual que mi gente, mis hermanos dominicanos", dijo. 

 Informó que pronto saldrá su nueva producción musical con merengues y bachatas inéditas y un tema con Romeo Santos. “Ahora estoy muy bien, soy un hombre libre, sobrio, que puedo compartir con la gente, gracias por el respaldo, los quiero mucho", dijo. 

 Jimmy Zorilla, representante exclusivo del artista en Puerto Rico, informó que Alex Bueno, visitará la isla del encanto próximamente a promocionar un tema nuevo de bachata el cual grabó con el popular bachatero Romeo Santos.