TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Hombre muere por razones descocidas

Un hombre de 68 años de edad, falleció la tarde de ayer como resultado de una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida según el diagnóstico médico, en la provincia Bahoruco.


El nombrado Nicasio Santana (Arcadio), murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Galván, luego de haber ingerido la sustancia que le provocó la muerte, dijo el comunicador Ranfi Díaz.
El señor Román Santana de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó tras ingerir una gran cantidad de un medicamento llamado Lamivudina, molesto porque unas hijas le corregían que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos. 

Heridos en accidente. Por otro lado, dos jóvenes resultaron con traumas múltiples en el rostro según diagnóstico médico, la tarde de este Sábado de Gloria, al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaban en la calle San Bartolomé de esta ciudad de Neiba. 

Donel Montero Alcántara de 23 años y Ana Leidys Vicente Medina de 24 años de edad, luego de ser atendidos en el hospital San Bartolomé de aquí, fueron referidos al hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More