Hombre muere por razones descocidas

Un hombre de 68 años de edad, falleció la tarde de ayer como resultado de una intoxicación por la ingesta de una sustancia desconocida según el diagnóstico médico, en la provincia Bahoruco.


El nombrado Nicasio Santana (Arcadio), murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Galván, luego de haber ingerido la sustancia que le provocó la muerte, dijo el comunicador Ranfi Díaz.
El señor Román Santana de 42 años, hijo del fallecido, indicó que su padre se intoxicó tras ingerir una gran cantidad de un medicamento llamado Lamivudina, molesto porque unas hijas le corregían que no alquilara su vivienda a nacionales haitianos. 

Heridos en accidente. Por otro lado, dos jóvenes resultaron con traumas múltiples en el rostro según diagnóstico médico, la tarde de este Sábado de Gloria, al deslizarse la motocicleta en la que se trasladaban en la calle San Bartolomé de esta ciudad de Neiba. 

Donel Montero Alcántara de 23 años y Ana Leidys Vicente Medina de 24 años de edad, luego de ser atendidos en el hospital San Bartolomé de aquí, fueron referidos al hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More