LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque

Los familiares y vecinos del agricultor Boides Ramírez de 62 años, acusado de tener vínculos con un robo de dos mulos y una "bestia", en Buena Vista de Yaque, negaron que el hombre sea ladrón y que seguro debe ser un mal entendido.

Así lo expresó Claudio Lebrón, quien "se preguntó porque están publicando esa noticia, ya que el señor Boides Ramirez no es ningún ladrón". 

Es una injusticia ya que se trata de un hombre serio, trabajador que goza de mucho aprecio en la comunidad, manifestaron familiares.

Bohechiodigital.com publicó la información que envió la Policía de San Juan de la Maguana, donde indicaba que en Distrito Municipal de Yaque, apresaron a los agricultores Boides Ramírez (62 años) y Andrés de la Cruz Del Carmen (24 años) ambos residentes en esa localidad del municipio de Bohechío. 

La nota policial detallaba que los hombres fueron apresados en flagrante delito en una propiedad agrícola ubicada próximo a su vivienda, ocupando una "bestia" color blanco rusilla, una Mula color amarilla y un mulo. 

De acuerdo a las autoridades policiales los animales estaban estampados con las iniciales YR y una pata de Gallo, los cuales fueron sustraídos de la propiedad agrícola ubicada en el mismo Distrito de Yaque, en fecha 08-04-2018, al agricultor Isidro Del Rosario García, 55 años de edad, residente en la misma comunidad, al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho.