TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13

Se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes la joven Llanores Pérez Pineda, conocida como Maciel, quien fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina, San Cristobal.


Parientes de Maciel, quienes la han buscado por hospitales y destacamentos, solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero. 

 Según explicó su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.

 “Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó. 

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa. 

Para contacto sobre alguna información del paradero de Llanores favor llamar a los teléfonos 829-709-2935 y 809-264-8401. Los familiares piden compartir esta noticia, para que llegue a todas partes y ver si pueden dar con el paradero de la joven.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More