TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13

Se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes la joven Llanores Pérez Pineda, conocida como Maciel, quien fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina, San Cristobal.


Parientes de Maciel, quienes la han buscado por hospitales y destacamentos, solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero. 

 Según explicó su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.

 “Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó. 

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa. 

Para contacto sobre alguna información del paradero de Llanores favor llamar a los teléfonos 829-709-2935 y 809-264-8401. Los familiares piden compartir esta noticia, para que llegue a todas partes y ver si pueden dar con el paradero de la joven.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More