Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13

Se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes la joven Llanores Pérez Pineda, conocida como Maciel, quien fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina, San Cristobal.


Parientes de Maciel, quienes la han buscado por hospitales y destacamentos, solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero. 

 Según explicó su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.

 “Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó. 

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa. 

Para contacto sobre alguna información del paradero de Llanores favor llamar a los teléfonos 829-709-2935 y 809-264-8401. Los familiares piden compartir esta noticia, para que llegue a todas partes y ver si pueden dar con el paradero de la joven.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More