Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Segunda Sala Tribunal Superior Administrativo falla a favor de Minera San Juan

 Primero: Rechaza la solicitud de medida precautoriamente solicitada por la parte acciónante La Fundación Justicia y Transparencia por causa de pertinencia Jurídica conforme al Derecho; 

Segundo: Rechaza los medios de inadmision promovido por los accionados;  Tercero: Rechaza la solicitud de exclusión promovida por el Ministerio de Medio Ambiente. 

cuarto: Declara regular y Válida en cuanto a la forma la presente Acción de Amparo interpuesta por la FJT, por haber sido hecha conforme a la ley. 

Quinto: Rechaza la excepción de inconstitucionalidad interpuesta por la FJT a la cual se adhirió el intervenirnte forzoso el senador de la provincia San Juan, por las razones manifestadas en la parte considerativa de la presente decisión.

Sexto: Rechaza en cuanto al fondo la presente acción constitucional de amparo interpuesta por la FJT en razón de que el tribunal considera que de seguirse el procedimiento establecido en las disposiciones de las leyes que rigen la materia no vulneraría Derecho alguno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More