TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Segunda Sala Tribunal Superior Administrativo falla a favor de Minera San Juan

 Primero: Rechaza la solicitud de medida precautoriamente solicitada por la parte acciónante La Fundación Justicia y Transparencia por causa de pertinencia Jurídica conforme al Derecho; 

Segundo: Rechaza los medios de inadmision promovido por los accionados;  Tercero: Rechaza la solicitud de exclusión promovida por el Ministerio de Medio Ambiente. 

cuarto: Declara regular y Válida en cuanto a la forma la presente Acción de Amparo interpuesta por la FJT, por haber sido hecha conforme a la ley. 

Quinto: Rechaza la excepción de inconstitucionalidad interpuesta por la FJT a la cual se adhirió el intervenirnte forzoso el senador de la provincia San Juan, por las razones manifestadas en la parte considerativa de la presente decisión.

Sexto: Rechaza en cuanto al fondo la presente acción constitucional de amparo interpuesta por la FJT en razón de que el tribunal considera que de seguirse el procedimiento establecido en las disposiciones de las leyes que rigen la materia no vulneraría Derecho alguno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More