TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Segunda Sala Tribunal Superior Administrativo falla a favor de Minera San Juan

 Primero: Rechaza la solicitud de medida precautoriamente solicitada por la parte acciónante La Fundación Justicia y Transparencia por causa de pertinencia Jurídica conforme al Derecho; 

Segundo: Rechaza los medios de inadmision promovido por los accionados;  Tercero: Rechaza la solicitud de exclusión promovida por el Ministerio de Medio Ambiente. 

cuarto: Declara regular y Válida en cuanto a la forma la presente Acción de Amparo interpuesta por la FJT, por haber sido hecha conforme a la ley. 

Quinto: Rechaza la excepción de inconstitucionalidad interpuesta por la FJT a la cual se adhirió el intervenirnte forzoso el senador de la provincia San Juan, por las razones manifestadas en la parte considerativa de la presente decisión.

Sexto: Rechaza en cuanto al fondo la presente acción constitucional de amparo interpuesta por la FJT en razón de que el tribunal considera que de seguirse el procedimiento establecido en las disposiciones de las leyes que rigen la materia no vulneraría Derecho alguno.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More