Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Por este motivo hermano habría asesinado exdirector Aduanas

Un hermano del asesinado ex director general de Aduanas, al igual que un yerno suyo, fue arrestado anoche en esta ciudad, al igual que otras dos personas, bajo la presunción de que él sería el autor intelectual del doble hecho de sangre. 


Una fuente identificó como Apolinar Bisonó el hombre que alegadamente fraguó la muerte de Roberto Bisonó Cabrera y Eliseo Martínez Aquino, asegurándose que todo tuvo su origen en discrepancias por la forma como el hoy occiso pretendía distribuir parte de una herencia familiar. 

También se reportó la detención de otros dos hombres, incluyendo a quien alquiló la yipeta en que se desplazaban los victimarios, vehículo que fue ubicado en la marquesina de una vivienda del municipio de Navarrete. 

 Los datos preliminares obtenidos este jueves por redactores de este periódico dan cuenta de que fundamentalmente las diferencias entre los hermanos Bisonó se relacionaban con una finca heredada de sus padres y que supuestamente Apolinar acusaba a Roberto de pretender comprarla a un precio inferior a su costo. 


 Se espera que en el día de hoy, en una rueda de prensa que convocarán la procuraduría general de la República y la Policía Nacional, se informe oficialmente sobre el resultado de las investigaciones. Se supo que tanto Apolinar Bisonó como los otros dos detenidos residen en diferentes sectores de esta ciudad, pero se ignora se alguno de ellos disparó contra Bisonó y su yerno Martínez Aquino. 

Los hoy occisos fueron interceptados la tarde del pasado sábado mientras se dirigían a pagar los sueldos de trabajadores que tenía Bisonó Cabrera en una finca de su propiedad, ubicada en la comunidad La Sierra, municipio de Altamira, a bordo de una yipeta. 

En el camino varias personas que se desplazaban en otro vehículo los interceptaron, los obligaron a detenerse y les dispararon nueve veces al empresario agrícola y cinco a su yerno, falleciendo de manera instantánea. 

 Por el hecho haber ocurrido justo en la zona que delimita las provincias de Santiago y Puerto Plata, en las averiguaciones también intervienen autoridades judiciales y policiales de esta ciudad, de acuerdo a el Nacional digital. 

Bisonó Cabrera se desempeñó como director general de Aduanas en el gobierno del presidente Antonio Guzmán (1978-1982). Además, fue catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ejecutivo de varias instituciones bancarias de aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More