Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Por este motivo hermano habría asesinado exdirector Aduanas

Un hermano del asesinado ex director general de Aduanas, al igual que un yerno suyo, fue arrestado anoche en esta ciudad, al igual que otras dos personas, bajo la presunción de que él sería el autor intelectual del doble hecho de sangre. 


Una fuente identificó como Apolinar Bisonó el hombre que alegadamente fraguó la muerte de Roberto Bisonó Cabrera y Eliseo Martínez Aquino, asegurándose que todo tuvo su origen en discrepancias por la forma como el hoy occiso pretendía distribuir parte de una herencia familiar. 

También se reportó la detención de otros dos hombres, incluyendo a quien alquiló la yipeta en que se desplazaban los victimarios, vehículo que fue ubicado en la marquesina de una vivienda del municipio de Navarrete. 

 Los datos preliminares obtenidos este jueves por redactores de este periódico dan cuenta de que fundamentalmente las diferencias entre los hermanos Bisonó se relacionaban con una finca heredada de sus padres y que supuestamente Apolinar acusaba a Roberto de pretender comprarla a un precio inferior a su costo. 


 Se espera que en el día de hoy, en una rueda de prensa que convocarán la procuraduría general de la República y la Policía Nacional, se informe oficialmente sobre el resultado de las investigaciones. Se supo que tanto Apolinar Bisonó como los otros dos detenidos residen en diferentes sectores de esta ciudad, pero se ignora se alguno de ellos disparó contra Bisonó y su yerno Martínez Aquino. 

Los hoy occisos fueron interceptados la tarde del pasado sábado mientras se dirigían a pagar los sueldos de trabajadores que tenía Bisonó Cabrera en una finca de su propiedad, ubicada en la comunidad La Sierra, municipio de Altamira, a bordo de una yipeta. 

En el camino varias personas que se desplazaban en otro vehículo los interceptaron, los obligaron a detenerse y les dispararon nueve veces al empresario agrícola y cinco a su yerno, falleciendo de manera instantánea. 

 Por el hecho haber ocurrido justo en la zona que delimita las provincias de Santiago y Puerto Plata, en las averiguaciones también intervienen autoridades judiciales y policiales de esta ciudad, de acuerdo a el Nacional digital. 

Bisonó Cabrera se desempeñó como director general de Aduanas en el gobierno del presidente Antonio Guzmán (1978-1982). Además, fue catedrático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y ejecutivo de varias instituciones bancarias de aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More