Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"


La Policía del la Distrito Municipal de Yaque, apresaron a los agricultores Boides Ramírez, 62 años de edad,  y Andrés de la Ceuz Del Carmen 24 años de edad,  ambos residentes en esa localidad del municipio de Bohechío.


La Policía preventiva indicaron que los detenidos en flagrante delito este lunes 23-04-2018, en una propiedad agrícola ubicada próximo a su vivienda, ocupando una "bestia" color Blanco rusilla, una Mula color Amarilla u un Mulo.


De acuerdo a las autoridades de policiales los animales todos estampado con las iniciales YR y una pata de Gallo, los cuales sustrajeron de la propiedad agrícola ubicada en el mismo Distrito de Yaque, en fecha 08-04-2018, al agricultor Isidro  Del Rosario García, 55 años de edad, residente en la misma comunidad, al ser entrevistado admiten haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More