TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"


La Policía del la Distrito Municipal de Yaque, apresaron a los agricultores Boides Ramírez, 62 años de edad,  y Andrés de la Ceuz Del Carmen 24 años de edad,  ambos residentes en esa localidad del municipio de Bohechío.


La Policía preventiva indicaron que los detenidos en flagrante delito este lunes 23-04-2018, en una propiedad agrícola ubicada próximo a su vivienda, ocupando una "bestia" color Blanco rusilla, una Mula color Amarilla u un Mulo.


De acuerdo a las autoridades de policiales los animales todos estampado con las iniciales YR y una pata de Gallo, los cuales sustrajeron de la propiedad agrícola ubicada en el mismo Distrito de Yaque, en fecha 08-04-2018, al agricultor Isidro  Del Rosario García, 55 años de edad, residente en la misma comunidad, al ser entrevistado admiten haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More