TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"


La Policía del la Distrito Municipal de Yaque, apresaron a los agricultores Boides Ramírez, 62 años de edad,  y Andrés de la Ceuz Del Carmen 24 años de edad,  ambos residentes en esa localidad del municipio de Bohechío.


La Policía preventiva indicaron que los detenidos en flagrante delito este lunes 23-04-2018, en una propiedad agrícola ubicada próximo a su vivienda, ocupando una "bestia" color Blanco rusilla, una Mula color Amarilla u un Mulo.


De acuerdo a las autoridades de policiales los animales todos estampado con las iniciales YR y una pata de Gallo, los cuales sustrajeron de la propiedad agrícola ubicada en el mismo Distrito de Yaque, en fecha 08-04-2018, al agricultor Isidro  Del Rosario García, 55 años de edad, residente en la misma comunidad, al ser entrevistado admiten haber cometido el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More