Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

En alerta San Juan y 18 provincias; ocurrirán aguaceros y viento

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 19 provincias incluyendo la de San Juan, por el peligro de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas; inundaciones y deslizamiento de tierra por las lluvias que se registran desde mediados de semana. 


En alerta roja está La Vega; en amarillo están Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago y San José de Ocoa; mientras en verde están Duarte, La Romana, Monte Plata, San Pedro Macorís, El Seibo, Valverde, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, San Juan y Azua, en especial parte norte y el municipio de Peralta. 

Se exhorta a los residentes en zonas de alto riesgo seguir los lineamientos de los organismos de protección civil para evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y estar atentos y precaver ante posibles crecidas e inundaciones repentinas. Ayer se reportaron inundaciones en la provincia de La Vega y otras poblaciones. 

Mientras la Oficina Nacional de Meteorología, pronostica que hoy ocurrirán aguaceros de diferentes intensidades y frecuencia, posibles tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Noreste, Norte, Noroeste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En el Gran Santo Domingo habrán chubascos dispersos y truenos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More