Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

En alerta San Juan y 18 provincias; ocurrirán aguaceros y viento

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 19 provincias incluyendo la de San Juan, por el peligro de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas; inundaciones y deslizamiento de tierra por las lluvias que se registran desde mediados de semana. 


En alerta roja está La Vega; en amarillo están Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago y San José de Ocoa; mientras en verde están Duarte, La Romana, Monte Plata, San Pedro Macorís, El Seibo, Valverde, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, San Juan y Azua, en especial parte norte y el municipio de Peralta. 

Se exhorta a los residentes en zonas de alto riesgo seguir los lineamientos de los organismos de protección civil para evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y estar atentos y precaver ante posibles crecidas e inundaciones repentinas. Ayer se reportaron inundaciones en la provincia de La Vega y otras poblaciones. 

Mientras la Oficina Nacional de Meteorología, pronostica que hoy ocurrirán aguaceros de diferentes intensidades y frecuencia, posibles tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Noreste, Norte, Noroeste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En el Gran Santo Domingo habrán chubascos dispersos y truenos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More