TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En alerta San Juan y 18 provincias; ocurrirán aguaceros y viento

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 19 provincias incluyendo la de San Juan, por el peligro de desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas; inundaciones y deslizamiento de tierra por las lluvias que se registran desde mediados de semana. 


En alerta roja está La Vega; en amarillo están Monseñor Nouel, Espaillat, Santiago y San José de Ocoa; mientras en verde están Duarte, La Romana, Monte Plata, San Pedro Macorís, El Seibo, Valverde, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, San Juan y Azua, en especial parte norte y el municipio de Peralta. 

Se exhorta a los residentes en zonas de alto riesgo seguir los lineamientos de los organismos de protección civil para evitar pérdida de vida y daños a la propiedad y estar atentos y precaver ante posibles crecidas e inundaciones repentinas. Ayer se reportaron inundaciones en la provincia de La Vega y otras poblaciones. 

Mientras la Oficina Nacional de Meteorología, pronostica que hoy ocurrirán aguaceros de diferentes intensidades y frecuencia, posibles tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las regiones Noreste, Norte, Noroeste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. En el Gran Santo Domingo habrán chubascos dispersos y truenos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More