Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Empresario de San Juan, se queja por trato en chequeo policial

Un empresario se quejó del trato que recibió de la Policía Nacional cuando se trasladaba el fin se Semana Santa, al municipio de Bohechío, para entregar pan a diferentes negocios de esa localidad, en la provincia de San Juan. 



El gerente general Hanssel Piña, dijo a Bohechiodigital.com que agentes policiales detuvieron uno de los vehículos de su empresa "Panadería y Repostería Piña" alegando que transportaban un cargamento de ajo.

Manifestó que la patrulla de Policías realizaban un chequeo en la comunidad de Guanito y detuvieron el vehículo Tacoma blanca, donde viajaba personal de la panadería, a quienes dieron un trato no adecuado e incluso "le faltaron el respeto, ya que tiene casi cuatro décadas en la distribución de panes en la provincia.

Piña, es un reconocido empresario suplidor de desayuno escolar en la zona, que goza de mucho aprecio en la comunidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More