TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Empresario de San Juan, se queja por trato en chequeo policial

Un empresario se quejó del trato que recibió de la Policía Nacional cuando se trasladaba el fin se Semana Santa, al municipio de Bohechío, para entregar pan a diferentes negocios de esa localidad, en la provincia de San Juan. 



El gerente general Hanssel Piña, dijo a Bohechiodigital.com que agentes policiales detuvieron uno de los vehículos de su empresa "Panadería y Repostería Piña" alegando que transportaban un cargamento de ajo.

Manifestó que la patrulla de Policías realizaban un chequeo en la comunidad de Guanito y detuvieron el vehículo Tacoma blanca, donde viajaba personal de la panadería, a quienes dieron un trato no adecuado e incluso "le faltaron el respeto, ya que tiene casi cuatro décadas en la distribución de panes en la provincia.

Piña, es un reconocido empresario suplidor de desayuno escolar en la zona, que goza de mucho aprecio en la comunidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More