TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Mira el VIDEO en Azua, anciano 87 años a quien su nuera le dio 6 machetazos

Por Yojansi Nova
“Ella vino “endrogá” a una hora importuna. Dando machete y llamando a to ‘ el mundo y era conmigo, que le cayó pa ‘matarme”.  

Estas desgarradoras palabras forman parte del testimonio de Leonardo Morillo, el señor de 87 años de edad a quien su nuera, identificada como Heidi Vargas Pavon, le propinó seis machetazos, en Sabana Yegua, de Azua.
Él mismo explica que el hecho ocurrió porque supuestamente la nuera quiere que él venda una porción de terreno para destinar el dinero a sacar a su esposo, hijo de la víctima, de la cárcel donde guarda presión por homicidio. 

De acuerdo a versiones de la familia, al adulto mayor negarse a ese pedido, la mujer le arremetió a machetazos provocándole heridas en brazos, espalda y otras partes del cuerpo. 

VIDEO: Nuera le propina 6 machetazos a su suegro en Azua. Demanda. Se recuerda que el Consejo Nacional de la Persona Envejece (CONAPE) actuó judicialmente contra Heidi Vargas Pavon, contra quien la la Unidad de Violencia de Genero e intrafamiliar de esa provincia dictó orden de apresamiento. 

Ortiz aseguró que las órdenes de la directora del CONAPE, Nathalie María, es llevar el caso hasta lasúltimas consecuencias y exhortó a todo adulto mayor que se sienta amenazado o que esté siendo maltratado a denunciar el caso ante ese organismo o las autoridades judiciales. 

Reveló que lo que va de año han atendido tres casos de violencia física contra envejecientes lo cual es de gran preocupación para la directora de Conape y para ella. Exhortó a la ciudadanía a colaborar siendo vigilantes de los adultos mayores y denunciando los casos de agresiones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More