Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Mira el VIDEO en Azua, anciano 87 años a quien su nuera le dio 6 machetazos

Por Yojansi Nova
“Ella vino “endrogá” a una hora importuna. Dando machete y llamando a to ‘ el mundo y era conmigo, que le cayó pa ‘matarme”.  

Estas desgarradoras palabras forman parte del testimonio de Leonardo Morillo, el señor de 87 años de edad a quien su nuera, identificada como Heidi Vargas Pavon, le propinó seis machetazos, en Sabana Yegua, de Azua.
Él mismo explica que el hecho ocurrió porque supuestamente la nuera quiere que él venda una porción de terreno para destinar el dinero a sacar a su esposo, hijo de la víctima, de la cárcel donde guarda presión por homicidio. 

De acuerdo a versiones de la familia, al adulto mayor negarse a ese pedido, la mujer le arremetió a machetazos provocándole heridas en brazos, espalda y otras partes del cuerpo. 

VIDEO: Nuera le propina 6 machetazos a su suegro en Azua. Demanda. Se recuerda que el Consejo Nacional de la Persona Envejece (CONAPE) actuó judicialmente contra Heidi Vargas Pavon, contra quien la la Unidad de Violencia de Genero e intrafamiliar de esa provincia dictó orden de apresamiento. 

Ortiz aseguró que las órdenes de la directora del CONAPE, Nathalie María, es llevar el caso hasta lasúltimas consecuencias y exhortó a todo adulto mayor que se sienta amenazado o que esté siendo maltratado a denunciar el caso ante ese organismo o las autoridades judiciales. 

Reveló que lo que va de año han atendido tres casos de violencia física contra envejecientes lo cual es de gran preocupación para la directora de Conape y para ella. Exhortó a la ciudadanía a colaborar siendo vigilantes de los adultos mayores y denunciando los casos de agresiones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More