Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que en este momento se encuentran expuestos en la Capilla A de la Funeraria Blandino los restos de la señora Matilde Hasbún Vda. Selman fallecida este jueves 19 de abril Hasbún viuda Selman, era la madre del miembro del Comité Político del PLD y director de la Secretaría de Finanzas de la organización, Eduardo Selman.


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta su sentido pésame a Eduardo Selman, miembro de su Comité Político, por el fallecimiento de su señora madre Matilde Hasbún.

Sus restos son velados desde media mañana de este viernes y en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará este sábado 21 de abril en el cementerio Puerta del Cielo a partir de las once de la mañana, después de una misa de cuerpo presente. 

Matilde Hasbún, madre también de los empresarios Abrahan Selman Hasbún y Jorgito Selman Hasbún, hizo el primer estudio de grabación y un sello disquero en el país, siendo además, la primera en contratar artistas dominicanos, ganándose con ello, la admiración y cariño de músicos y cantantes dominicanos, como promotora del disco, que han perdurado hasta la actualidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More