TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que en este momento se encuentran expuestos en la Capilla A de la Funeraria Blandino los restos de la señora Matilde Hasbún Vda. Selman fallecida este jueves 19 de abril Hasbún viuda Selman, era la madre del miembro del Comité Político del PLD y director de la Secretaría de Finanzas de la organización, Eduardo Selman.


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta su sentido pésame a Eduardo Selman, miembro de su Comité Político, por el fallecimiento de su señora madre Matilde Hasbún.

Sus restos son velados desde media mañana de este viernes y en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará este sábado 21 de abril en el cementerio Puerta del Cielo a partir de las once de la mañana, después de una misa de cuerpo presente. 

Matilde Hasbún, madre también de los empresarios Abrahan Selman Hasbún y Jorgito Selman Hasbún, hizo el primer estudio de grabación y un sello disquero en el país, siendo además, la primera en contratar artistas dominicanos, ganándose con ello, la admiración y cariño de músicos y cantantes dominicanos, como promotora del disco, que han perdurado hasta la actualidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More