TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que en este momento se encuentran expuestos en la Capilla A de la Funeraria Blandino los restos de la señora Matilde Hasbún Vda. Selman fallecida este jueves 19 de abril Hasbún viuda Selman, era la madre del miembro del Comité Político del PLD y director de la Secretaría de Finanzas de la organización, Eduardo Selman.


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta su sentido pésame a Eduardo Selman, miembro de su Comité Político, por el fallecimiento de su señora madre Matilde Hasbún.

Sus restos son velados desde media mañana de este viernes y en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará este sábado 21 de abril en el cementerio Puerta del Cielo a partir de las once de la mañana, después de una misa de cuerpo presente. 

Matilde Hasbún, madre también de los empresarios Abrahan Selman Hasbún y Jorgito Selman Hasbún, hizo el primer estudio de grabación y un sello disquero en el país, siendo además, la primera en contratar artistas dominicanos, ganándose con ello, la admiración y cariño de músicos y cantantes dominicanos, como promotora del disco, que han perdurado hasta la actualidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More