TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que en este momento se encuentran expuestos en la Capilla A de la Funeraria Blandino los restos de la señora Matilde Hasbún Vda. Selman fallecida este jueves 19 de abril Hasbún viuda Selman, era la madre del miembro del Comité Político del PLD y director de la Secretaría de Finanzas de la organización, Eduardo Selman.


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta su sentido pésame a Eduardo Selman, miembro de su Comité Político, por el fallecimiento de su señora madre Matilde Hasbún.

Sus restos son velados desde media mañana de este viernes y en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará este sábado 21 de abril en el cementerio Puerta del Cielo a partir de las once de la mañana, después de una misa de cuerpo presente. 

Matilde Hasbún, madre también de los empresarios Abrahan Selman Hasbún y Jorgito Selman Hasbún, hizo el primer estudio de grabación y un sello disquero en el país, siendo además, la primera en contratar artistas dominicanos, ganándose con ello, la admiración y cariño de músicos y cantantes dominicanos, como promotora del disco, que han perdurado hasta la actualidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More