LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que en este momento se encuentran expuestos en la Capilla A de la Funeraria Blandino los restos de la señora Matilde Hasbún Vda. Selman fallecida este jueves 19 de abril Hasbún viuda Selman, era la madre del miembro del Comité Político del PLD y director de la Secretaría de Finanzas de la organización, Eduardo Selman.


Según nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiesta su sentido pésame a Eduardo Selman, miembro de su Comité Político, por el fallecimiento de su señora madre Matilde Hasbún.

Sus restos son velados desde media mañana de este viernes y en la funeraria Blandino y el sepelio se efectuará este sábado 21 de abril en el cementerio Puerta del Cielo a partir de las once de la mañana, después de una misa de cuerpo presente. 

Matilde Hasbún, madre también de los empresarios Abrahan Selman Hasbún y Jorgito Selman Hasbún, hizo el primer estudio de grabación y un sello disquero en el país, siendo además, la primera en contratar artistas dominicanos, ganándose con ello, la admiración y cariño de músicos y cantantes dominicanos, como promotora del disco, que han perdurado hasta la actualidad.