TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios

Coronel Lic. Guillermo De Jesús Ventura, comandante Provincia de San Juan. 

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, realizó 16 cambios y nuevas designaciones a nivel nacional en la institución que dirige, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior. 





Dentro de las nuevas designaciones se encuentran la del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez, como sub-director general (DIGESETT-2), en sustitución del coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino. 

 El coronel licenciado Guillermo De Jesús Ventura, ejercerá funciones como comandante PMT, en la comandancia de San Juan de la Maguana, en sustitución del teniente coronel José L. Pérez Cedano; mientras que, Elías Marmolejos de la Cruz desempeñará funciones como director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, en sustitución del coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura. 

Bohechiodigital.com supo que asimismo, la coronel licenciada Carmen Maritza Pérez, se desempeñará en lo adelante como comandante PMT en Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez. 


En el mismo orden, fue designado el coronel licenciado Ramón M. González González, como encargado del departamento del Centro de Retención vehicular con asiento en el Canódromo el Coco, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano Heredia. 

La coronel licenciada Martha R. de la Paz Ruiz, desempeñará las funciones en lo adelante como supervisora del cuadrante Av. Mella, Palo Hincado, José Martí y Av. Benito González, en sustitución del teniente coronel José Ramón R. Ceballos Amarante. 

También en el Distrito Nacional fueron designado nuevos comandantes, como es el caso del sub-comandante PMT (DIGESETT 11), coronel licenciado Duarte Encarnación Medina, en sustitución del teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortiz. 

 El teniente coronel Santos Soriano Heredia, ejercerá desde ya sus funciones como director regional noroeste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del coronel licenciado Ramón L. González. 

Asimismo el también teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortiz, se desempeñará como comandante PMT, con asiento en la ciudad de Barahona, en sustitución del coronel  Cesar R. Pineda Núñez. 

Del mismo modo, el teniente coronel José Ramón R. Ceballos Almonte, se desempeñará como comandante PMT (DIGESETT 9), en Santo Domingo Oriental, en sustitución de la coronel licenciada Martha de la Paz Ruiz. 

 Los supervisores de zona son parte esencial del buen funcionamiento de los agentes que dirigen el tránsito, por lo que se realizaron varios cambios en este orden, como lo es el caso de los mayores Francisco Cabrera Manzueta, designado como supervisor en la zona 20 (K-20), en sustitución del coronel licenciado Duarte Encarnación. 

 Delio Lebrón Lorenzo, supervisará el corredor Sarasota, en el Distrito Nacional, en sustitución de la coronel licenciada Carmen Maritza Pérez. 

La zona 17 (K-17) será supervisada por el mayor licenciado Elso Zabala Lara, en sustitución de coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura, igualmente el mayor Dr. Jany Gómez Pérez tendrá a su cargo la Zona 18 (K-18), en sustitución del coronel licenciado Elías Marmolejos de la Cruz. 

 La rampa 27 de febrero, esquina Leopoldo Navarro en el Distrito Nacional, será supervisada por el mayor Domingo Leyba Reynoso, en sustitución del también mayor Fidel de Jesús de la Cruz Alcántara. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More