TITULARES

Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios

Coronel Lic. Guillermo De Jesús Ventura, comandante Provincia de San Juan. 

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, realizó 16 cambios y nuevas designaciones a nivel nacional en la institución que dirige, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior. 





Dentro de las nuevas designaciones se encuentran la del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez, como sub-director general (DIGESETT-2), en sustitución del coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino. 

 El coronel licenciado Guillermo De Jesús Ventura, ejercerá funciones como comandante PMT, en la comandancia de San Juan de la Maguana, en sustitución del teniente coronel José L. Pérez Cedano; mientras que, Elías Marmolejos de la Cruz desempeñará funciones como director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, en sustitución del coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura. 

Bohechiodigital.com supo que asimismo, la coronel licenciada Carmen Maritza Pérez, se desempeñará en lo adelante como comandante PMT en Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez. 


En el mismo orden, fue designado el coronel licenciado Ramón M. González González, como encargado del departamento del Centro de Retención vehicular con asiento en el Canódromo el Coco, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano Heredia. 

La coronel licenciada Martha R. de la Paz Ruiz, desempeñará las funciones en lo adelante como supervisora del cuadrante Av. Mella, Palo Hincado, José Martí y Av. Benito González, en sustitución del teniente coronel José Ramón R. Ceballos Amarante. 

También en el Distrito Nacional fueron designado nuevos comandantes, como es el caso del sub-comandante PMT (DIGESETT 11), coronel licenciado Duarte Encarnación Medina, en sustitución del teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortiz. 

 El teniente coronel Santos Soriano Heredia, ejercerá desde ya sus funciones como director regional noroeste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del coronel licenciado Ramón L. González. 

Asimismo el también teniente coronel Marcos Antonio Romero Ortiz, se desempeñará como comandante PMT, con asiento en la ciudad de Barahona, en sustitución del coronel  Cesar R. Pineda Núñez. 

Del mismo modo, el teniente coronel José Ramón R. Ceballos Almonte, se desempeñará como comandante PMT (DIGESETT 9), en Santo Domingo Oriental, en sustitución de la coronel licenciada Martha de la Paz Ruiz. 

 Los supervisores de zona son parte esencial del buen funcionamiento de los agentes que dirigen el tránsito, por lo que se realizaron varios cambios en este orden, como lo es el caso de los mayores Francisco Cabrera Manzueta, designado como supervisor en la zona 20 (K-20), en sustitución del coronel licenciado Duarte Encarnación. 

 Delio Lebrón Lorenzo, supervisará el corredor Sarasota, en el Distrito Nacional, en sustitución de la coronel licenciada Carmen Maritza Pérez. 

La zona 17 (K-17) será supervisada por el mayor licenciado Elso Zabala Lara, en sustitución de coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura, igualmente el mayor Dr. Jany Gómez Pérez tendrá a su cargo la Zona 18 (K-18), en sustitución del coronel licenciado Elías Marmolejos de la Cruz. 

 La rampa 27 de febrero, esquina Leopoldo Navarro en el Distrito Nacional, será supervisada por el mayor Domingo Leyba Reynoso, en sustitución del también mayor Fidel de Jesús de la Cruz Alcántara. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More