TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED

Hoy mientras nos dirigíamos a la dirección de seguridad de la UASD, un grupo de personas armadas, seguidores de Emma Polanco, encabezado por Carlos Rijos, alias (Carlito Samaná), quien amenazó a punto de pistola a José Ureña, asistente del presidente de la FED y a varios dirigentes de la VED, así lo denunció Rafelito Valenzuela. 



Valenzuela, presidente de la FED, dijo por las redes que los estudiantes fueron interceptados por el tal Carlito Samaná y su grupo, quien golpeó a Ureña con una manopla, y de quien dicen tiene un historial conflictivo dentro de la Universidad, y que cuando era dirigente estudiantil usaba varias armas de fuego, y que este miércoles puso en peligro la vida de varios estudiantes al intentar disparar su arma contra el joven agredido.

 “Hemos recibido provocaciones de dirigentes estudiantiles y de otros grupos que son posibles responsables de la destrucción de la Oficina de la Presidencia de la FED en el mes de octubre 2017 y que el ministerio público tiene conocimiento de esa situación”, dijo Valenzuela. 



 “Pedimos a Emma Polanco pedir a sus verdugos que dejen de perseguir a nuestra gente por denunciar la venta de votos y decir las cosas como son, si el PLD no tiene candidato a rector en la UASD y en el listado de delegados de la VED inscrito por Manuel Estévez y Juan Manuel García, hay miembros del PRM e hijos de empleados y profesores que apoyan esa candidatura, es porque ha habido un acuerdo a espaldas del PLD, pedimos la expulsión deshonrosa de esos antiguos dirigentes estudiantiles del PLD y de la VED”, expresó. 

 Agregó que responsabilizan a las personas “mencionadas anteriormente de lo que le pueda pasar a cualquier estudiante de la VED, ya que andan armados y tienen el respaldo de una estructura económica y política dentro de la universidad, pedimos al señor rector suspender a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia”. Share this:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More