TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED

Hoy mientras nos dirigíamos a la dirección de seguridad de la UASD, un grupo de personas armadas, seguidores de Emma Polanco, encabezado por Carlos Rijos, alias (Carlito Samaná), quien amenazó a punto de pistola a José Ureña, asistente del presidente de la FED y a varios dirigentes de la VED, así lo denunció Rafelito Valenzuela. 



Valenzuela, presidente de la FED, dijo por las redes que los estudiantes fueron interceptados por el tal Carlito Samaná y su grupo, quien golpeó a Ureña con una manopla, y de quien dicen tiene un historial conflictivo dentro de la Universidad, y que cuando era dirigente estudiantil usaba varias armas de fuego, y que este miércoles puso en peligro la vida de varios estudiantes al intentar disparar su arma contra el joven agredido.

 “Hemos recibido provocaciones de dirigentes estudiantiles y de otros grupos que son posibles responsables de la destrucción de la Oficina de la Presidencia de la FED en el mes de octubre 2017 y que el ministerio público tiene conocimiento de esa situación”, dijo Valenzuela. 



 “Pedimos a Emma Polanco pedir a sus verdugos que dejen de perseguir a nuestra gente por denunciar la venta de votos y decir las cosas como son, si el PLD no tiene candidato a rector en la UASD y en el listado de delegados de la VED inscrito por Manuel Estévez y Juan Manuel García, hay miembros del PRM e hijos de empleados y profesores que apoyan esa candidatura, es porque ha habido un acuerdo a espaldas del PLD, pedimos la expulsión deshonrosa de esos antiguos dirigentes estudiantiles del PLD y de la VED”, expresó. 

 Agregó que responsabilizan a las personas “mencionadas anteriormente de lo que le pueda pasar a cualquier estudiante de la VED, ya que andan armados y tienen el respaldo de una estructura económica y política dentro de la universidad, pedimos al señor rector suspender a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia”. Share this:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More