TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

DELINCUENCIA; Matan a dos personas en atracos

La tarde de este sábado informar que un hombre dueño de una finca y su nuero, acaban de ser asesinados por atracadores en un hecho sucedido en La Sierra de La Lomota, en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata. 



Según la prensa puertoplateña el nombre del dueño de la finca era Roberto Bisonó, pero hasta el momento se desconoce el nombre del esposo del la hija de este que también fue asesinado y quien era que conducía el vehículo en el cual se desplazaban. 

El informe preliminar indica, que ellos iban como de costumbre todos los sábados a pagarle a los empleados de la finca. los atracadores, no les importó quitarle el dinero a los dos hombres, también la vida.

Bohechiodigital.com, supo que los agentes de la Policía, llegar el lugar del trágico suceso y aún se espera la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres, de acuerdo a  despiertard.

Es muy lamentable que hombres de trabajo y de bien tengan que terminar de esta manera a manos de antisociales, un hombre que era una empresa, de quien dependían varios empleados que trabajaban en esa finca, dos muertes que afecta directamente a dos familias e indirectamente a un sinnúmero de personas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More