Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

DELINCUENCIA; Matan a dos personas en atracos

La tarde de este sábado informar que un hombre dueño de una finca y su nuero, acaban de ser asesinados por atracadores en un hecho sucedido en La Sierra de La Lomota, en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata. 



Según la prensa puertoplateña el nombre del dueño de la finca era Roberto Bisonó, pero hasta el momento se desconoce el nombre del esposo del la hija de este que también fue asesinado y quien era que conducía el vehículo en el cual se desplazaban. 

El informe preliminar indica, que ellos iban como de costumbre todos los sábados a pagarle a los empleados de la finca. los atracadores, no les importó quitarle el dinero a los dos hombres, también la vida.

Bohechiodigital.com, supo que los agentes de la Policía, llegar el lugar del trágico suceso y aún se espera la llegada del médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres, de acuerdo a  despiertard.

Es muy lamentable que hombres de trabajo y de bien tengan que terminar de esta manera a manos de antisociales, un hombre que era una empresa, de quien dependían varios empleados que trabajaban en esa finca, dos muertes que afecta directamente a dos familias e indirectamente a un sinnúmero de personas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More