TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Consultora folklórica impartirá talleres y charlas

La consultora folklórica Xiomarita Pérez anunció que impartirá un taller y varias charlas interactivas, iniciando este miércoles 25 en la VII Feria de la Semana de la Geografía -que organiza el Plan Lea- donde tratará sobre juegos infantiles tradicionales dominicanos a iniciar desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Sambil.  


 A las 7:00 de la noche, la primera directora nacional de Folklore, impartirá un taller sobre las danzas folklóricas dominicanas que todavía se practican en los lugares de origen, por los portadores tradicionales, con motivo de celebrarse el 29 de abril, el Día Internacional de la Danza, en las que hará muestras de merengue, mangulina, carabiné, priprí, congos, entre otras danzas. 

La cita es en en Down Town Center. 
El próximo viernes 27, a las 5:00 de la tarde, Xiomarita estará en el Pabellón Libro Cocina de la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, conversando sobre la “Gastronomía de Cuaresma”. Los asistentes podrán conocer lo salado y lo dulce de esa época del año.
Xiomarita te enseña a bailar ritmos Folklóricos y populares dominicanos. Por Idominicana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More