TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Conozca los lugares donde militantes del PRM votarán este domingo

La Comisión Organizadora de la Convención (CNO) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó para este domingo la celebración de las votaciones en las demarcaciones municipales, distritos municipales y zonas donde no fueron realizadas el pasado 18 de marzo. 


 En una nota de prensa enviad a este medio, la Comisión indicó que en dichas elecciones completivas se elegirán los cargos de presidente y 21 vicepresidentes en la boleta A; al secretario general y 21 subsecretarios general en la boleta A1; la dirección municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C. 

 Precisó que las elecciones iniciarán este domingo a las 8:00 de la mañana, en el municipio Oviedo de la Provincia Pedernales; en el municipio Guerra y el distrito municipal de La Victoria, de la provincia Santo Domingo. 

En San Juan, serán celebradas en los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechío, Juan Herrera, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán y sus distritos municipales de allí.

También en los municipios Consuelo y Quisqueya, los distritos municipales de El Puerto y Gautier de la provincia San Pedro Macorís. Además, en los municipios La Romana, Guaymate y Villa Hermosa y los distritos municipales de La Caleta y Cumayasa de la provincia La Romana. 

 En la provincia Hato Mayor, se celebrarán en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero.  

En la provincia San José de Ocoa, las votaciones se llevarán a efecto en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, además en los distritos municipales El Naranjal, El pinar, La Ciénaga Nizao. 

En Elías Piña, serán en los municipios Comendador, Bánica, Hondo Valle y el distrito municipal Sabana Larga. 

En Santiago, serán en el municipio cabecera Santiago de los Caballeros, Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González y los distritos municipales, a excepción de Guayabal y Juncalito. 


 En Peravia votarán los militantes y dirigentes en los municipios Baní, Nizao y Matanzas y todos los distritos municipales de allí. 

 En San Cristóbal las votaciones se realizarán en el municipio cabecera San Cristóbal, Yaguate, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos Hato Dama, La Cuchilla, Medina y El Puerto. 

En Samaná, votarán en Santa Bárbara, Las Terrenas y los distritos municipales Arroyo Barril, EL Limón y Las Galeras. 

 En Espaillat, realizarán dichas elecciones en Moca, Cayetano Germosen y Monte de la Jagua.En La Vega, votarán en los distritos municipales de Ranchito y Jima Abajo. 

 Montecristi; votarán en San Fernando y Guayubin, mientras que en Barahona también sufragarán en los municipios Barahona, Cabral, La Ciénaga y Salinas, así como los distritos municipales La Guázara, Quita Coraza y Bahoruco. 

También se votará en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, Pensilvania en la seccional de Estado Unidos y el Pamplona, España. 

 Todos los materiales han sido distribuidos a través de las comisiones locales de organización del evento y de un Delegado de la CNO.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More