TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Conozca la nueva directiva 2018-20 Círculo Periodistas de la Salud

El Círculo de Periodistas de la Salud CIPESA, dejo posicionada su nueva directiva durante un acto donde la presidenta, periodista Yris Neida Cuevas expresó que la sociedad requiere de más y mejor conocimientos sobre medicina preventiva por lo que considero necesario reforzar el primer nivel de atención. 

En ese orden, exhortó a las nuevas generaciones de periodistas que cubren la fuente en los diversos medios de comunicación, que producen además programas de radio, televisión, periódicos digitales y blog, que deseen especializarse en tema de salud, acercarse a CIPESA. 
“CIPESA es una institución sin fines de lucro, creada con la única intensión de contribuir a mejorar el periodismo de salud a través de coadyuvar a desempeñar un ejercicio ético y responsable, apegado a los intereses de la colectividad. 

Por eso seguiremos aportando al reforzamiento de los conocimientos de los periodistas de la fuente, especialmente a la nueva generación” Indicó que en esta gestión, se centraran en continuar trabajando para hacer cada vez más fuerte a CIPESA, integrar a su membrecía, en especial a aquellos miembros fundadores, que dejaron como legado, una de las entidades, que aún se rige apagada a sus estatutos, lo que le ha valido altos niveles de respeto y consideración en la sociedad. 

 Destacó además que tienen como meta para los próximos dos años, consolidar el “Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán” e impulsar las labores de orientación a la población para prevenir enfermedades en coordinación con organismos del sector salud. 

La nueva directiva fue elegida durante una concurrida Asamblea Ordinaria, el pasado sábado 10 de febrero. 

 Yris Neida Cuevas sustituye en la presidencia a la periodista Emilia Santos, quien destacó la fortalece de CIPESA y la calidad y capacidad profesional de la membrecía de esta institución. 

 La directiva directiva fue juramentada por Osvaldo Soriano quien presidio la Comisión de Elecciones y el profesor Adriano De La Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, este exhortó a estos nuevos directivos a desarrollar una gestión de calidad y apegados a la ética y la transparencia. 
La directiva Está integrada además por José Román Dini, secretario general; Patricia Díaz, secretaria de organización; Decorides De la Rosa, secretario de Educación; Vinicio Martínez, de actas y correspondencia; Victoriano Núñez, Tesorero; Pedro De la Cruz, Comunicaciones; Iluminada Suarez, Relaciones Públicas, Mayra Pichardo; coordinadora de Asuntos Internacionales y Ada Guzmán, coordinadora del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán. Además, Elena Acevedo, Prensa Escrita; Patricio Peralta de Radio, Gisela Mera de Medios Digitales, Sugey De Jesús de televisión. 

 El Tribunal Disciplinario lo encabeza Carmen Martínez junto a Teófilo Bonilla, Octavio Estrella, Carmen Betances. También, Iván Feliz, Yanet Beltrè, Yoselìn Espinal. 

Mientras que la coordinación de Subcomisiones especiales figuran: Emilia Evangelista, educación, Franklin Castillo, coordinador Foro, Yulissa Ureña, coordinara hospitales; Carol Martínez, Relaciones Publicas, Yanny Pérez Internacionales; María Ferrand, coordinadoras de eventos y Yoselin Espina y Pedro Hernández, coordinadora acción comunitaria. Dirección de Relaciones Públicas 12 de abril de 2018

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More