Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias

Dieciséis de las treinta y dos provincias de la República Dominicana se encuentran hoy en alerta debido a las lluvias producto de una vaguada que afecta el país, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 



Del total de provincias afectadas, cinco se encuentran en alerta amarilla (intermedia) y once en alerta verde (mínima). 

En alerta amarilla están La Vega, Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Noel, Hato Mayor, mientras que en verde figuran La Altagracia, Dajabón, El Seibo, Elías Piña, Barahona, Santo Domingo, Azua, San Juan, Duarte, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y San Pedro de Macorís, según el reporte del COE. 

La medida fue adoptada por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. 

Las lluvias son provocadas por una vaguada, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que advierte de más precipitaciones durante las próximas horas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More