TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

COE aumenta a 14 las provincia en alerta posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes que 14 provincias están en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra. 


Dijo que en alerta roja está la provincia La Vega, mientras que en amarilla está Santiago, Monseñor Nouel y Espaillat. Asimismo comunicó que son diez las provincias en alerta verde que son: Puerto Plata, Duarte, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, San Pedro, Valverde, Santiago Rodríguez. 

 Sostuvo que de acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología que se están produciendo aguaceros con tormentas eléctricas en especial sobre las regiones este, noroeste y centro del país. 

Para el resto de la tarde y la noche seguirán incrementándose la nubosidad y seguirán produciéndose aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento principalmente sobre las regiones, este, noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More