TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

CIPESA felicita a periodistas en su día; deplora la inseguridad que aún persiste para el ejercio.

                                            Archivo
Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 5 de abril, el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, el Circulo de Periodistas de la Salud -CIPESA- felicitó a los profesionales del periodismo y resaltó la loable labor que realizan en beneficio de la libertad de expresión y el derecho a la información. 


No obstante, deploró los niveles de inseguridad y las condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país. 

La entidad, de manera especial valoró a los periodistas que cubren la fuente de salud, ya que con su ejercicio contribuyen a mejorar la salud de la población.

"El periodismo desde el punto de vista profesional ha alcanzado gran madurez, principalmente en el área de la salud, hay mucha calidad, pero todavía es cuestionable el escenario poco seguro en que estos profesionales desarrollan su labor" expresó CIPESA. 

Del mismo modo, exholtó a los periodistas a continuar desarrollando un periodismo ético y apegados a los intereses de la colectividad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More