Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

CIPESA felicita a periodistas en su día; deplora la inseguridad que aún persiste para el ejercio.

                                            Archivo
Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 5 de abril, el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, el Circulo de Periodistas de la Salud -CIPESA- felicitó a los profesionales del periodismo y resaltó la loable labor que realizan en beneficio de la libertad de expresión y el derecho a la información. 


No obstante, deploró los niveles de inseguridad y las condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país. 

La entidad, de manera especial valoró a los periodistas que cubren la fuente de salud, ya que con su ejercicio contribuyen a mejorar la salud de la población.

"El periodismo desde el punto de vista profesional ha alcanzado gran madurez, principalmente en el área de la salud, hay mucha calidad, pero todavía es cuestionable el escenario poco seguro en que estos profesionales desarrollan su labor" expresó CIPESA. 

Del mismo modo, exholtó a los periodistas a continuar desarrollando un periodismo ético y apegados a los intereses de la colectividad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More