TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

CIPESA felicita a periodistas en su día; deplora la inseguridad que aún persiste para el ejercio.

                                            Archivo
Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 5 de abril, el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, el Circulo de Periodistas de la Salud -CIPESA- felicitó a los profesionales del periodismo y resaltó la loable labor que realizan en beneficio de la libertad de expresión y el derecho a la información. 


No obstante, deploró los niveles de inseguridad y las condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país. 

La entidad, de manera especial valoró a los periodistas que cubren la fuente de salud, ya que con su ejercicio contribuyen a mejorar la salud de la población.

"El periodismo desde el punto de vista profesional ha alcanzado gran madurez, principalmente en el área de la salud, hay mucha calidad, pero todavía es cuestionable el escenario poco seguro en que estos profesionales desarrollan su labor" expresó CIPESA. 

Del mismo modo, exholtó a los periodistas a continuar desarrollando un periodismo ético y apegados a los intereses de la colectividad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More