TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

CIPESA felicita a periodistas en su día; deplora la inseguridad que aún persiste para el ejercio.

                                            Archivo
Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 5 de abril, el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, el Circulo de Periodistas de la Salud -CIPESA- felicitó a los profesionales del periodismo y resaltó la loable labor que realizan en beneficio de la libertad de expresión y el derecho a la información. 


No obstante, deploró los niveles de inseguridad y las condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país. 

La entidad, de manera especial valoró a los periodistas que cubren la fuente de salud, ya que con su ejercicio contribuyen a mejorar la salud de la población.

"El periodismo desde el punto de vista profesional ha alcanzado gran madurez, principalmente en el área de la salud, hay mucha calidad, pero todavía es cuestionable el escenario poco seguro en que estos profesionales desarrollan su labor" expresó CIPESA. 

Del mismo modo, exholtó a los periodistas a continuar desarrollando un periodismo ético y apegados a los intereses de la colectividad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More