Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados

Dos rasos de la Policía Nacional que fueron grabados durante el asueto de Semana Santa extorsionando a un ciudadano para quitarle dinero, fueron cancelados por la comisión de faltas muy graves en el cumplimiento de su deber. 


 Los agentes policiales cancelados son: Yoliver Céspedes Vargas y Yerison Vargas Liranzo, cuya destitución le fue notificada a ambos mediante dos telefonemas oficiales remitidos por la oficina del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. 

 Los dos rasos fueron captados en una grabación que realizó un ciudadano con un teléfono celular, en el momento preciso cuando a bordo de una patrulla detuvieron por varios minutos a un joven que conducía un automóvil y solo lo dejaron ir cuando este accedió a darle dinero. 

 Dicho incidente aconteció en horas de la tarde del pasado jueves santo en la comunidad Sabaneta de Cangrejos perteneciente al municipio de Montellano, en el extremo este de la provincia Puerto Plata, de acuerdo al periodista Antonio Heredia.


 Asimismo, los telefonemas que ordenaron la cancelación de los agentes Céspedes Vargas y Vargas Liranzo, alegando haber cometido faltas muy graves, están firmadas por el director general de Desarrollo Humano de la Policía Nacional, general de brigada; Licurgo Yunes Pérez. 

 No obstante, varios ciudadanos de Puerto Plata criticaron dicha medida, como es el caso del destacado artista plástico Checo Merette Rodriguez, el cual fustigó a través de Facebook que “a los agentes que cogen dinero en los puntos de drogas no les pasa nada”. 

 También el comunicador Jorge Luis Martínez, expresó que “con los 7 mil pesos que ganan los agentes policiales no vive nadie como están las cosas en nuestro país, donde hay varios funcionarios del gobierno que no saben ni escribir, pero ganan millones al mes”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More